ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper sexy de Inés Estévez, en topless y microtanga a los 52 años: "No me vengan con eso de que la vida se pone fea"

La actriz compartió una foto en Twitter en la que se la ve tomando sol boca abajo y desató una ola de corazones en la red social.

17 de enero 2017, 10:18hs
Inés Estévez se animó al toples  y a lucir una microtanga. Foto: Twitter.
Inés Estévez se animó al toples y a lucir una microtanga. Foto: Twitter.
Seguinos en

El paso del tiempo no fue un obstáculo para que Inés Estévez (52) se sienta una mujer sexy e intrigante. La actriz, en pareja con Javier Malosetti (51) desde mediados de 2014, compartió una imagen para el infarto en Twitter en la que se enorgullece de su cuerpo y de su edad.

"52. Y no me vengan con eso de que la vida se pone fea", exclamó la artista. El comentario y la foto de ella tomando sol en topless boca abajo y con una microtanga, cosecharon casi 200 'me gusta', entre ellos de sus colegas y amigas Sandra Mihanovich y Mariana Arias.

Aunque no es la primera vez que Inés Estévez sorprende con su figura, ya que en octubre de 2015 impacto con un escote muy jugado en su lanzamiento como solista. En ese momento, tras las críticas por haber exhibido sus lolas, se despachó con un descargo muy audaz: “Les propongo lo siguiente: aceptar la armonía de cada singularidad; evitar la tiranía de la eterna juventud, vivir y dejar vivir, y que cada uno de los que ha escrito algo en contra de mi escote suba una foto de sus pectorales en mi página de Facebook. Allí, para sus ansias de crítica destructiva, verán una reciente fotografía de mis tetas, sin siliconas ni Photoshop. Orgullosa estoy de ellas".

¡Esa es la actitud!

52. Y no me vengan con eso de que la vida se pone fea. pic.twitter.com/ndPefS3y4O

— Ines Estevez (@IneEstevez) January 17, 2017

Leé también

Inés Estévez defendió su cuerpo natural ante las críticas (Fotos: Web).

El desnudo de Inés Estévez: fuerte descargo por las críticas a sus lolas... ¡con topless incluido!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Inés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit