ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper sexy de Inés Estévez, en topless y microtanga a los 52 años: "No me vengan con eso de que la vida se pone fea"

La actriz compartió una foto en Twitter en la que se la ve tomando sol boca abajo y desató una ola de corazones en la red social.

17 de enero 2017, 10:18hs
Inés Estévez se animó al toples  y a lucir una microtanga. Foto: Twitter.
Inés Estévez se animó al toples y a lucir una microtanga. Foto: Twitter.
Seguinos en Google

El paso del tiempo no fue un obstáculo para que Inés Estévez (52) se sienta una mujer sexy e intrigante. La actriz, en pareja con Javier Malosetti (51) desde mediados de 2014, compartió una imagen para el infarto en Twitter en la que se enorgullece de su cuerpo y de su edad.

"52. Y no me vengan con eso de que la vida se pone fea", exclamó la artista. El comentario y la foto de ella tomando sol en topless boca abajo y con una microtanga, cosecharon casi 200 'me gusta', entre ellos de sus colegas y amigas Sandra Mihanovich y Mariana Arias.

Aunque no es la primera vez que Inés Estévez sorprende con su figura, ya que en octubre de 2015 impacto con un escote muy jugado en su lanzamiento como solista. En ese momento, tras las críticas por haber exhibido sus lolas, se despachó con un descargo muy audaz: “Les propongo lo siguiente: aceptar la armonía de cada singularidad; evitar la tiranía de la eterna juventud, vivir y dejar vivir, y que cada uno de los que ha escrito algo en contra de mi escote suba una foto de sus pectorales en mi página de Facebook. Allí, para sus ansias de crítica destructiva, verán una reciente fotografía de mis tetas, sin siliconas ni Photoshop. Orgullosa estoy de ellas".

¡Esa es la actitud!

52. Y no me vengan con eso de que la vida se pone fea. pic.twitter.com/ndPefS3y4O

— Ines Estevez (@IneEstevez) January 17, 2017

Leé también

Inés Estévez defendió su cuerpo natural ante las críticas (Fotos: Web).

El desnudo de Inés Estévez: fuerte descargo por las críticas a sus lolas... ¡con topless incluido!

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

4

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Inés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas
  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit