ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper sexy de Inés Estévez, en topless y microtanga a los 52 años: "No me vengan con eso de que la vida se pone fea"

La actriz compartió una foto en Twitter en la que se la ve tomando sol boca abajo y desató una ola de corazones en la red social.

17 de enero 2017, 10:18hs
Inés Estévez se animó al toples  y a lucir una microtanga. Foto: Twitter.
Inés Estévez se animó al toples y a lucir una microtanga. Foto: Twitter.
Seguinos en Google

El paso del tiempo no fue un obstáculo para que Inés Estévez (52) se sienta una mujer sexy e intrigante. La actriz, en pareja con Javier Malosetti (51) desde mediados de 2014, compartió una imagen para el infarto en Twitter en la que se enorgullece de su cuerpo y de su edad.

"52. Y no me vengan con eso de que la vida se pone fea", exclamó la artista. El comentario y la foto de ella tomando sol en topless boca abajo y con una microtanga, cosecharon casi 200 'me gusta', entre ellos de sus colegas y amigas Sandra Mihanovich y Mariana Arias.

Aunque no es la primera vez que Inés Estévez sorprende con su figura, ya que en octubre de 2015 impacto con un escote muy jugado en su lanzamiento como solista. En ese momento, tras las críticas por haber exhibido sus lolas, se despachó con un descargo muy audaz: “Les propongo lo siguiente: aceptar la armonía de cada singularidad; evitar la tiranía de la eterna juventud, vivir y dejar vivir, y que cada uno de los que ha escrito algo en contra de mi escote suba una foto de sus pectorales en mi página de Facebook. Allí, para sus ansias de crítica destructiva, verán una reciente fotografía de mis tetas, sin siliconas ni Photoshop. Orgullosa estoy de ellas".

¡Esa es la actitud!

52. Y no me vengan con eso de que la vida se pone fea. pic.twitter.com/ndPefS3y4O

— Ines Estevez (@IneEstevez) January 17, 2017

Leé también

Inés Estévez defendió su cuerpo natural ante las críticas (Fotos: Web).

El desnudo de Inés Estévez: fuerte descargo por las críticas a sus lolas... ¡con topless incluido!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Inés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit