ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper sexy de Flor de la Ve en Mar del Plata... ¡inspirada en la Coca Sarli!: "Mi pequeño homenaje a esta leyenda"

La conductora de Flor de Verano cosechó una lluvia de likes en las redes tras compartir una postal muy sensual. ¡Mirá!

20 de febrero 2019, 20:15hs
La foto súper sexy de Flor de la Ve en Mar del Plata inspirada en la Coca Sarli (Fotos: Instagram y Web)
La foto súper sexy de Flor de la Ve en Mar del Plata inspirada en la Coca Sarli (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en

El calor, la playa y el mar hacen de Mar del Plata el escenario perfecto para que muchas figuras elijan la ciudad balnearia como destino para sus vacaciones. Una de ellas fue Florencia de la Ve, quien además de recargar energías para empezar este 2019 a toda máquina, despertó suspiros en las redes con sus fotos sexies. 

Entre las postales que compartió en Instagram, la conductora de Flor de Verano (el programa que conduce por Ciudad Magazine) cosechó una lluvia de likes con aquellas en la que deja al descubierto su figura.

"¡Muy Coca Sarli! Mi pequeño homenaje a esta leyenda del espectáculo mujer fabulosa. '¿Qué pretende usted de mí?' #CocaTeAmo".

Además, en una de las imágenes, Flor se inspiró en un ícono: "¡Muy Coca Sarli! Mi pequeño homenaje a esta leyenda del espectáculo mujer fabulosa. '¿Qué pretende usted de mí?' #CocaTeAmo", tituló en la fotografía en la que posa muy sexy frente a la cámara con una malla enteriza escotada. 

¡Una diosa!

La foto súper sexy de Flor de la Ve en Mar del Plata... ¡inspirada en la Coca Sarli!: "Mi pequeño homenaje a esta leyenda"
La foto súper sexy de Flor de la Ve en Mar del Plata... ¡inspirada en la Coca Sarli!: "Mi pequeño homenaje a esta leyenda"
View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

Leé también

Flor de la Ve lució su cola en la playa marplatense y admitió: "Me siento la versión trans de Sol Pérez"

Las fotos de las vacaciones de Flor de la Ve y su familia en Mar del Plata (Foto: revista Paparazzi)

Las fotos de las vacaciones de Flor de la Ve y su familia en Mar del Plata: chapuzones y sonrisas de temporada

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit