La foto súper sexy de Ailén Bechara desde Santiago del Estero

La subcampeona de Bailando 2015 compartió la imagen de su sensual figura, de espaldas y mirando el horizonte, en la gira de Enredados por Santiago del Estero.

Ailén Bechara derritió las redes sociales con la foto de espaldas. (Foto: Instagram)
Ailén Bechara derritió las redes sociales con la foto de espaldas. (Foto: Instagram)

Hermosa por donde se la mire, Ailén Bechara (26) derritió Instagram con una postal de uno de sus perfiles más envidiados y posó de espaldas a la cámara. De gira por la ciudad de Río Hondo junto al elenco de Enredados, la subcampeona de Bailando 2015 compartió la foto en la red social y comentó: "Qué lindas las termas".

Como si con la temperatura de las aguas del complejo termal en alrededor de 40 grados no fuera suficiente, la exazafata de A todo o nada aportó su granito de arena para pasar el invierno. Así, Ailén logró acaparar más de 16.200 me gusta en la red social.

Es más, la exnovia de Fernando Bertona se dio el gusto de subir un video en el que, con la misma malla enteriza, sacude su cabeza en una de las piscinas naturalmente climatizadas. "Spa", acotó la rubia junto a la postal.

Esta no es la primera vez que Ailén Bechara hipnotiza a todos con retratos de su lomazo y esa es una de las razones para superar los 700.000 seguidores en Instagram. Sin ir más lejos, hace dos semanas ratoneó con la posibilidad de tener algo con su íntima amiga Maypi Delgado. Ufff.

 

Que lindas las termas 👊🏼👊🏼👊🏼👊🏼👊🏼

Una foto publicada por AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

Spa 🤘🏼 #Termas #RioHondo

Un vídeo publicado por AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

Enredados en #Termas #RioHondo 💣🤗👍👋🏻

Una foto publicada por AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el