ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper mimosa de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: "Al mal tiempo..."

Sonrientes y abrazados, los enamorados se sacaron una tierna selfie mimándose que compartieron en la red: ¡están a pleno!

19 de junio 2019, 08:45hs
Flor le hizo frente al "mal tiempo" mimándose con su pareja.
Flor le hizo frente al "mal tiempo" mimándose con su pareja.
Seguinos en Google

Lejos de importarle la crítica ajena, Florencia Peña (44) se muestra en sus redes sociales como es: libre y apasionada. Feliz por su pleno presente a nivel laboral y, especialmente, personal, comparte su día a día con su pareja, Ramiro Ponce de León (44).

La actriz y el empresario salteño, que juntos tienen a Felipe (1 año y 8 meses), se sacaron una amorosa selfie que dejó en evidencia que entre los dos hay mucha química. Se los puede ver súper abrazados, cachete con cachete, sonriendo ante la cámara frontal de su celular. Ella, súper enamorada y feliz, acaricia el rostro de su amor con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Muy enamorda, la jurado del Súper Bailando 2019, posteó la postal en Instagram e incendió la red. "Al mal tiempo...", escribió junto al emoji festivo, haciendo referencia a que, a pesar de la lluvia, junto a Ramiro siempre la pasa súper bien.

¡Pícaros!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit