ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper mimosa de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: "Al mal tiempo..."

Sonrientes y abrazados, los enamorados se sacaron una tierna selfie mimándose que compartieron en la red: ¡están a pleno!

19 de junio 2019, 08:45hs
Flor le hizo frente al "mal tiempo" mimándose con su pareja.
Flor le hizo frente al "mal tiempo" mimándose con su pareja.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de importarle la crítica ajena, Florencia Peña (44) se muestra en sus redes sociales como es: libre y apasionada. Feliz por su pleno presente a nivel laboral y, especialmente, personal, comparte su día a día con su pareja, Ramiro Ponce de León (44).

La actriz y el empresario salteño, que juntos tienen a Felipe (1 año y 8 meses), se sacaron una amorosa selfie que dejó en evidencia que entre los dos hay mucha química. Se los puede ver súper abrazados, cachete con cachete, sonriendo ante la cámara frontal de su celular. Ella, súper enamorada y feliz, acaricia el rostro de su amor con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Muy enamorda, la jurado del Súper Bailando 2019, posteó la postal en Instagram e incendió la red. "Al mal tiempo...", escribió junto al emoji festivo, haciendo referencia a que, a pesar de la lluvia, junto a Ramiro siempre la pasa súper bien.

¡Pícaros!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”

Aitana en Argentina. Fotos: @rsfotosok
TODAS LAS FOTOS

Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
ALTO IMPACTO

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”
  • Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires
  • Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit