ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper mimosa de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: "Al mal tiempo..."

Sonrientes y abrazados, los enamorados se sacaron una tierna selfie mimándose que compartieron en la red: ¡están a pleno!

19 de junio 2019, 08:45hs
Flor le hizo frente al "mal tiempo" mimándose con su pareja.
Flor le hizo frente al "mal tiempo" mimándose con su pareja.
Seguinos en Google

Lejos de importarle la crítica ajena, Florencia Peña (44) se muestra en sus redes sociales como es: libre y apasionada. Feliz por su pleno presente a nivel laboral y, especialmente, personal, comparte su día a día con su pareja, Ramiro Ponce de León (44).

La actriz y el empresario salteño, que juntos tienen a Felipe (1 año y 8 meses), se sacaron una amorosa selfie que dejó en evidencia que entre los dos hay mucha química. Se los puede ver súper abrazados, cachete con cachete, sonriendo ante la cámara frontal de su celular. Ella, súper enamorada y feliz, acaricia el rostro de su amor con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Muy enamorda, la jurado del Súper Bailando 2019, posteó la postal en Instagram e incendió la red. "Al mal tiempo...", escribió junto al emoji festivo, haciendo referencia a que, a pesar de la lluvia, junto a Ramiro siempre la pasa súper bien.

¡Pícaros!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
EN PRIMERA PERSONA

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada
  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit