ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper íntima de Tini Stoessel con su novio español, Pepe Barroso Silva: "Eres mi gran escape"

La cantante compartió en Instagram una romántica postal del reencuentro en España con su pareja modelo.

07 de marzo 2017, 16:30hs
La foto súper íntima de Tini Stoessel con su novio, Pepe Barroso Silva (Instagram)
La foto súper íntima de Tini Stoessel con su novio, Pepe Barroso Silva (Instagram)
Seguinos en Google

De tour por Europa, Tini Stoessel (19) combinó el trabajo con el amor: aprovechó el viaje para reencontrarse con su novio, el modelo español Pepe Barroso Silva (20), de quien se declaró enamoradísima en la revista Gente. "Él es mi gran amor y hoy cumple un rol muy importante en mi vida. Lo amo con todo mi corazón", declaró la ídola teen sin ocultar su gran momento sentimental. 

"Eres mi gran escape", escribió Tini, junto a la tierna foto con Pepe.

Reacia a exponer su vida íntima en las redes sociales, Tini dejó asomar un poquito de su cotidianidad con el joven a través de un tierno posteo. "You're my great escape (Eres mi gran escape)", tituló Stoessel la foto en blanco y negra que compartió en Instagram, abrazada a Pepe en la cama, utilizando palabras de su propia canción, Great Escape. 

Por su parte, Barroso Silva publicó una imagen junto a Tini, paseando en su auto, con un poético mensaje: "Making the best memories (Haciendo los mejores recuerdos)". 

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

La foto súper íntima de Tini Stoessel con su novio español, Pepe Barroso Silva: "Eres mi gran escape"
La foto súper íntima de Tini Stoessel con su novio español, Pepe Barroso Silva: "Eres mi gran escape"

Leé también

Tini Stoessel, más sexy que nunca y enamoradísima: "Pepe es mi gran amor; lo amo con todo mi corazón"

Las más leídas

1

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Tini StoesselPepe Barroso Silva

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit