ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper hot con la que Vitto Saravia le dio la bienvenida al Año Nuevo: “Just chill 2017”

La modelo uruguaya compartió una imagen en Instagram... ¡para el infarto!

02 de enero 2017, 13:54hs
Vitto Saravia arrancó el año con una foto ultra sexy en Instagram. (Foto: Instagram)
Vitto Saravia arrancó el año con una foto ultra sexy en Instagram. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cambio de calendario movilizó mucho a Vitto Saravia (30) y le motivó un profundo balance personal, sin perder la sensualidad que la caracteriza. Antes que nada, la modelo despidió el año que se fue con un balance personal junto a una foto en Instagram envuelta en un kimono: "#Chau2016! Gracias, fuiste un gran año, aprendizaje, enseñanza, conocimiento, re descubrimientos, paciencia, confianza, perseverancia. Con todas esas cosas me ayudaste a madurar. Te abrazo, te celebró y en paz te despido. #Gracias fue una de las palabras que más utilicé en este gran año, y que no quiero dejar de repetir. Como un ave libre de sangre caliente, saltarín y volador, así como soy yo. Gracias a mi familia, a mis amigos y a las marcas que siempre me acompañan!".

Y continuó en otro posteo: "Estoy convencida de que se puede lograr lo que uno se propone. Estoy convencida de que se puede volar desde el corazón, y estoy convencida de que cuanto más das más te vuelve. Por eso, amigos, a todos ustedes les quiero desear un próximo año lleno de más amor, más paz, más salud y más logros, darles aliento para que enfrenten sus miedos por que, una vez superados, son herramientas para seguir cumpliendo sueños, actúen de bien siempre siempre porque de verdad que todo vuelve y multiplicado. Animate a dar tu salto, yo me animo y les juro que no está nada mal . #teespero2017 #tedespido2016 #gracias #eternamentefeliz".

Ya comenzado el año, Vitto Saravia subió una foto fumando un habano, al mejor estilo Che Guevara.

Aunque no sería esa la imagen de la polémica, sino en la que se la ve tirada sobre una cama, luciendo una túnica negra de transparencias, sin ninguna otra prenda debajo. “just chill 2017”, resumió Victoria Saravia. Un año que, en su caso, arranca ¡para el infarto!

View this post on Instagram

A post shared by 🌹VICTORIA🌹 (@vic_saravia)

Leé también

Vitto Saravia triunfa como modelo en Nueva York, pero no pierde el sueño de ser actriz en Buenos Aires. (Foto: Instagram)

Vitto Saravia, la diosa uruguaya que conquista Nueva York como modelo: "Pienso seguir un año más acá, de la única forma que volvería a la Argentina es para actuar"

La foto hot del topless de Vitto Saravia en las playas de Ibiza. (Fotos: Instagram)

La foto hot del topless de Vitto Saravia en las playas de Ibiza: la publicó en Instagram... ¡y al minuto desapareció!

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

Graciela Alfano confesó que el mejor sexo de su vida fue con un desconocido

3

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

4

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Victoria SaraviaVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine
NOVEDAD

Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine

Stephanie Demner embarazada junto a Guido Pella y su hija Arianna  Fuente: Instagram
MATERNIDAD 2.0

Stephanie Demner blanqueó cómo eligió el nombre de su segunda hija: su curioso método

Cuándo vuelve el sol a Buenos Aires y al país: fecha clave tras dos semanas de días grises (foto IA)
BRILLA POR SU AUSENCIA

Cuándo vuelve el sol a Buenos Aires y al país: fecha clave tras dos semanas de días grises

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine
  • Stephanie Demner blanqueó cómo eligió el nombre de su segunda hija: su curioso método
  • Cuándo vuelve el sol a Buenos Aires y al país: fecha clave tras dos semanas de días grises
  • Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit