ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper hot con la que Vitto Saravia le dio la bienvenida al Año Nuevo: “Just chill 2017”

La modelo uruguaya compartió una imagen en Instagram... ¡para el infarto!

02 de enero 2017, 13:54hs
Vitto Saravia arrancó el año con una foto ultra sexy en Instagram. (Foto: Instagram)
Vitto Saravia arrancó el año con una foto ultra sexy en Instagram. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El cambio de calendario movilizó mucho a Vitto Saravia (30) y le motivó un profundo balance personal, sin perder la sensualidad que la caracteriza. Antes que nada, la modelo despidió el año que se fue con un balance personal junto a una foto en Instagram envuelta en un kimono: "#Chau2016! Gracias, fuiste un gran año, aprendizaje, enseñanza, conocimiento, re descubrimientos, paciencia, confianza, perseverancia. Con todas esas cosas me ayudaste a madurar. Te abrazo, te celebró y en paz te despido. #Gracias fue una de las palabras que más utilicé en este gran año, y que no quiero dejar de repetir. Como un ave libre de sangre caliente, saltarín y volador, así como soy yo. Gracias a mi familia, a mis amigos y a las marcas que siempre me acompañan!".

Y continuó en otro posteo: "Estoy convencida de que se puede lograr lo que uno se propone. Estoy convencida de que se puede volar desde el corazón, y estoy convencida de que cuanto más das más te vuelve. Por eso, amigos, a todos ustedes les quiero desear un próximo año lleno de más amor, más paz, más salud y más logros, darles aliento para que enfrenten sus miedos por que, una vez superados, son herramientas para seguir cumpliendo sueños, actúen de bien siempre siempre porque de verdad que todo vuelve y multiplicado. Animate a dar tu salto, yo me animo y les juro que no está nada mal . #teespero2017 #tedespido2016 #gracias #eternamentefeliz".

Ya comenzado el año, Vitto Saravia subió una foto fumando un habano, al mejor estilo Che Guevara.

Aunque no sería esa la imagen de la polémica, sino en la que se la ve tirada sobre una cama, luciendo una túnica negra de transparencias, sin ninguna otra prenda debajo. “just chill 2017”, resumió Victoria Saravia. Un año que, en su caso, arranca ¡para el infarto!

View this post on Instagram

A post shared by 🌹VICTORIA🌹 (@vic_saravia)

Leé también

Vitto Saravia triunfa como modelo en Nueva York, pero no pierde el sueño de ser actriz en Buenos Aires. (Foto: Instagram)

Vitto Saravia, la diosa uruguaya que conquista Nueva York como modelo: "Pienso seguir un año más acá, de la única forma que volvería a la Argentina es para actuar"

La foto hot del topless de Vitto Saravia en las playas de Ibiza. (Fotos: Instagram)

La foto hot del topless de Vitto Saravia en las playas de Ibiza: la publicó en Instagram... ¡y al minuto desapareció!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Victoria SaraviaVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Nacho Castañares negó romance con Ángela Torres (Foto: captura del stream Fuera de Joda)
SU VERSIÓN

Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión
  • Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”
  • La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria
  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit