ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper hot con la que Vitto Saravia le dio la bienvenida al Año Nuevo: “Just chill 2017”

La modelo uruguaya compartió una imagen en Instagram... ¡para el infarto!

02 de enero 2017, 13:54hs
Vitto Saravia arrancó el año con una foto ultra sexy en Instagram. (Foto: Instagram)
Vitto Saravia arrancó el año con una foto ultra sexy en Instagram. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cambio de calendario movilizó mucho a Vitto Saravia (30) y le motivó un profundo balance personal, sin perder la sensualidad que la caracteriza. Antes que nada, la modelo despidió el año que se fue con un balance personal junto a una foto en Instagram envuelta en un kimono: "#Chau2016! Gracias, fuiste un gran año, aprendizaje, enseñanza, conocimiento, re descubrimientos, paciencia, confianza, perseverancia. Con todas esas cosas me ayudaste a madurar. Te abrazo, te celebró y en paz te despido. #Gracias fue una de las palabras que más utilicé en este gran año, y que no quiero dejar de repetir. Como un ave libre de sangre caliente, saltarín y volador, así como soy yo. Gracias a mi familia, a mis amigos y a las marcas que siempre me acompañan!".

Y continuó en otro posteo: "Estoy convencida de que se puede lograr lo que uno se propone. Estoy convencida de que se puede volar desde el corazón, y estoy convencida de que cuanto más das más te vuelve. Por eso, amigos, a todos ustedes les quiero desear un próximo año lleno de más amor, más paz, más salud y más logros, darles aliento para que enfrenten sus miedos por que, una vez superados, son herramientas para seguir cumpliendo sueños, actúen de bien siempre siempre porque de verdad que todo vuelve y multiplicado. Animate a dar tu salto, yo me animo y les juro que no está nada mal . #teespero2017 #tedespido2016 #gracias #eternamentefeliz".

Ya comenzado el año, Vitto Saravia subió una foto fumando un habano, al mejor estilo Che Guevara.

Aunque no sería esa la imagen de la polémica, sino en la que se la ve tirada sobre una cama, luciendo una túnica negra de transparencias, sin ninguna otra prenda debajo. “just chill 2017”, resumió Victoria Saravia. Un año que, en su caso, arranca ¡para el infarto!

View this post on Instagram

A post shared by 🌹VICTORIA🌹 (@vic_saravia)

Leé también

Vitto Saravia triunfa como modelo en Nueva York, pero no pierde el sueño de ser actriz en Buenos Aires. (Foto: Instagram)

Vitto Saravia, la diosa uruguaya que conquista Nueva York como modelo: "Pienso seguir un año más acá, de la única forma que volvería a la Argentina es para actuar"

La foto hot del topless de Vitto Saravia en las playas de Ibiza. (Fotos: Instagram)

La foto hot del topless de Vitto Saravia en las playas de Ibiza: la publicó en Instagram... ¡y al minuto desapareció!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Victoria SaraviaVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit