ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper hot y en topless de Nicole Neumann con su novio, Matías Tasín: "Podría ser campaña de perfume"

La modelo convenció a su pareja mientras hacía una producción de fotos y terminaron posando a pura sensualidad.

28 de enero 2019, 23:08hs
Nicole Neumann y su foto súper sexy y en topless con Matías Tasín: Podría ser una campaña de perfume
Nicole Neumann y su foto súper sexy y en topless con Matías Tasín: Podría ser una campaña de perfume

Tras una vida haciendo producciones de fotos, Nicole Neumann (38) protagonizó una muy especial con un modelo de lujo: Matías Tasín (40), su novio.

La modelo compartió en Instagram una imagen súper hot que le tomaron en las playas de Punta de Este, abrazada al empresario y en topless: “Podría ser una campaña internacional de perfume, ¿no? Ja, ja, pero no. Nos costó convencerlo y lo logramos por 10 minutos, creo. ¡Y ellos lograron captar el momento y sacar este fotón! Dudo que vuelva a suceder” ”, escribió, sobre cómo junto a los fotógrafos lograron convencer a Matías para posar. ¿El resultado? ¡Un fuego!

Mirá la foto súper sexy de Nicole Neumann y Matías Tasín en Punta del Este.

La foto súper hot y en topless de Nicole Neumann con su novio, Matías Tasín: "Podría ser campaña de perfume"
La foto súper hot y en topless de Nicole Neumann con su novio, Matías Tasín: "Podría ser campaña de perfume"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Nicole NeumannMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cuánto costó el operativo para que Wanda le entregue las hijas a Icardi
UNA MOVILIZACIÓN GRANDE

Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA
  • Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi
  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit