ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper hot y provocativa de Miriam Lanzoni para la marquesina de su nueva obra de teatro

Separada de Alejandro Fantino, la actriz comenzó los ensayos de ClimaX, espectáculo que promocionó en las redes con una imagen caliente.

20 de agosto 2016, 13:07hs
La foto súper hot y provocativa de Miriam Lanzoni para la marquesina de ClimaX (Foto: Instagram)
La foto súper hot y provocativa de Miriam Lanzoni para la marquesina de ClimaX (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En crisis con Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni se mudó a un departamento del barrio de  Colegiales con sus mascotas y se enfocó en el trabajo: actualmente está de vacaciones en Nueva York, tras tomarse unos días en Los Ángeles de la Mañana, pero comenzó los ensayos de ClimaX, una la exitosa comedia del español Alejandro Melero que el primero de septiembre debutará en Buenos Aires.

A la distancia, Miriam compartió la marquesina del espectáculo en Instagram y su publicación no pasó inadvertida, ya que la foto es ¡muy jugada! Lanzoni está desnuda, rodeada por sus compañeros de elenco, Santiago García Rosa, Valentina Frione y Francisco Andrade, también como Dios los trajo al mundo.

"Estamos contentísimos... La marquesina de ClimaX. Estreno, el 1º de septiembre. Qué no te la cuenten... Vivila en carne propia", tituló Miriam en las redes sociales, promocionando su nuevo trabajo.

Tras la difusión de este afiche es hot y provocador. ¿Qué habrá dicho Fantino?

View this post on Instagram

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

Leé también

Miriam Lanzoni y sus días en Nueva York tras la separación de Fantino (Foto: Instagram)

Miriam Lanzoni y sus días en Nueva York en medio de la crisis con Alejandro Fantino: lomazo, amigos y divertidos paseos

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit