ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper hot y provocativa de Miriam Lanzoni para la marquesina de su nueva obra de teatro

Separada de Alejandro Fantino, la actriz comenzó los ensayos de ClimaX, espectáculo que promocionó en las redes con una imagen caliente.

20 de agosto 2016, 13:07hs
La foto súper hot y provocativa de Miriam Lanzoni para la marquesina de ClimaX (Foto: Instagram)
La foto súper hot y provocativa de Miriam Lanzoni para la marquesina de ClimaX (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En crisis con Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni se mudó a un departamento del barrio de  Colegiales con sus mascotas y se enfocó en el trabajo: actualmente está de vacaciones en Nueva York, tras tomarse unos días en Los Ángeles de la Mañana, pero comenzó los ensayos de ClimaX, una la exitosa comedia del español Alejandro Melero que el primero de septiembre debutará en Buenos Aires.

A la distancia, Miriam compartió la marquesina del espectáculo en Instagram y su publicación no pasó inadvertida, ya que la foto es ¡muy jugada! Lanzoni está desnuda, rodeada por sus compañeros de elenco, Santiago García Rosa, Valentina Frione y Francisco Andrade, también como Dios los trajo al mundo.

"Estamos contentísimos... La marquesina de ClimaX. Estreno, el 1º de septiembre. Qué no te la cuenten... Vivila en carne propia", tituló Miriam en las redes sociales, promocionando su nuevo trabajo.

Tras la difusión de este afiche es hot y provocador. ¿Qué habrá dicho Fantino?

View this post on Instagram

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

Leé también

Miriam Lanzoni y sus días en Nueva York tras la separación de Fantino (Foto: Instagram)

Miriam Lanzoni y sus días en Nueva York en medio de la crisis con Alejandro Fantino: lomazo, amigos y divertidos paseos

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit