La foto súper hot y provocativa de Miriam Lanzoni para la marquesina de su nueva obra de teatro - Ciudad Magazine

La foto súper hot y provocativa de Miriam Lanzoni para la marquesina de su nueva obra de teatro

Separada de Alejandro Fantino, la actriz comenzó los ensayos de ClimaX, espectáculo que promocionó en las redes con una imagen caliente.

La foto súper hot y provocativa de Miriam Lanzoni para la marquesina de ClimaX (Foto: Instagram)

En crisis con Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni se mudó a un departamento del barrio de  Colegiales con sus mascotas y se enfocó en el trabajo: actualmente está de vacaciones en Nueva York, tras tomarse unos días en Los Ángeles de la Mañana, pero comenzó los ensayos de ClimaX, una la exitosa comedia del español Alejandro Melero que el primero de septiembre debutará en Buenos Aires.

A la distancia, Miriam compartió la marquesina del espectáculo en Instagram y su publicación no pasó inadvertida, ya que la foto es ¡muy jugada! Lanzoni está desnuda, rodeada por sus compañeros de elenco, Santiago García Rosa, Valentina Frione y Francisco Andrade, también como Dios los trajo al mundo.

"Estamos contentísimos... La marquesina de ClimaX. Estreno, el 1º de septiembre. Qué no te la cuenten... Vivila en carne propia", tituló Miriam en las redes sociales, promocionando su nuevo trabajo.

Tras la difusión de este afiche es hot y provocador. ¿Qué habrá dicho Fantino?

TE PUEDE INTERESAR