ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper hot de Mariana Brey en Conchillas, Uruguay: "Disfrutando del sol"

La panelista de Este es el Show y BDV compartió una imagen infartante de sus vacaciones en la costa oriental del Río de la Plata.

22 de febrero 2016, 17:57hs
Mariana Brey sacó a relucir su lomazo en Instagram. Foto: Instagram
Mariana Brey sacó a relucir su lomazo en Instagram. Foto: Instagram

El comienzo de las vacaciones de Mariana Brey (37) estuvo a la par de las altísimas temperaturas que asolan en el verano, y no sólo trató de mitigar el calor en bikini, sino que además incineró Instagram con una foto para el infarto. La panelista de Este es el Show y BDV se refugió en la localidad de Conchillas, dentro de la ciudad uruguaya de Colonia, junto a su amiga Jimena Cyrulnik.

Dueña de una belleza que no necesita filtros, la morocha se hizo retratar cuando tomaba sol de espaldas sobre una reposera. "Disfrutando del sol", acotó en la imagen que visualizaron miles de seguidores en la red social y cosechó más de 1.600 me gusta.

Además, Mariana Brey se dio el lujo de pintar un cuadro con Ago Páez Vilaró, hija del reconocido artista plástico uruguayo, o coincidir en un evento de la noche de Colonia con Fernando Burlando y Marcela Tauro. Claro que la periodista se hizo tiempo para jugar con su hijo Luca (4) y disfrutar del relax en compañía de su esposo, Leonardo. Junto a ambos siguió su travesía por Punta del Este, antes de retomar su rutina laboral.

¿Habrá un lugar para ella en Bailando 2016?

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Fotos: Instagram @chcaniggia y captura eltrece
NO SE LA DEJÓ PASAR

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Gran Hermano prepara su edición más ambiciosa: el nombre que suenan fuerte
NO LO VAS A PODER CREER

Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”
  • La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz
  • Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado
  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit