ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper hot de Luciana Salazar en colaless: "Por un agosto con más amor"

La diosa compartió una infartante postal desde Miami que arrancó un tsunami de "me gusta" en la red social, mientras Martín Redrado está en Italia. ¡Mirá!

05 de agosto 2016, 10:10hs
Luciana Salazar calentó Instagram con su foto súper hot. (Foto: Instagram)
Luciana Salazar calentó Instagram con su foto súper hot. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Casi todos los días una mujer despampanante sorprende con una foto hot, y el jueves por la noche fue el momento de Luciana Salazar (35). Con su postal sexy, la pareja del economista Martín Redrado (54) logró ratonear no sólo a quienes la vieron pasear con su malla colaless en Miami, sino que desató un tsunami de 7.000 "me gusta" en la red social.

Muy pícara y romántica, la diosa comentó al lado de su retrato: "Por un agosto con más amor". Afianzada su relación con Redrado, a pesar de los rumores y algunas crisis pasajeras, Luli Pop además echó por tierra algunas versiones que indicaban que podría estar embarazada.

Por otra parte, a Salazar le tomaron la provocadora foto en momentos en que Redrado se encuentra en Italia debido a sus compromisos profesionales. Una buena forma de hacer que el economista tenga más ganas de regresar pronto con su amor.

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

Leé también

Martín Redrado enfrentó los rumores de crisis con Luli Salazar: "Parecería que hay mucha gente nos quiere ver separados"

Martín Redrado enfrentó los rumores de crisis con Luciana Salazar: "Parecería que hay mucha gente que nos quiere ver separados"

Luciana Salazar y Martín Redrado fueron retratados juntos en el aeropuerto de Miami (Fotos: Twitter)

Luciana Salazar se enojó porque una twittera le sacó fotos con Martín Redrado en el aeropuerto de Miami: "Qué molestos que se ponen algunos"

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
LA MANDÓ AL FRENTE

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit