La foto súper hot de Luciana Salazar en colaless: "Por un agosto con más amor" - Ciudad Magazine

La foto súper hot de Luciana Salazar en colaless: "Por un agosto con más amor"

La diosa compartió una infartante postal desde Miami que arrancó un tsunami de "me gusta" en la red social, mientras Martín Redrado está en Italia. ¡Mirá!

Luciana Salazar calentó Instagram con su foto súper hot. (Foto: Instagram)

Casi todos los días una mujer despampanante sorprende con una foto hot, y el jueves por la noche fue el momento de Luciana Salazar (35). Con su postal sexy, la pareja del economista Martín Redrado (54) logró ratonear no sólo a quienes la vieron pasear con su malla colaless en Miami, sino que desató un tsunami de 7.000 "me gusta" en la red social.

Muy pícara y romántica, la diosa comentó al lado de su retrato: "Por un agosto con más amor". Afianzada su relación con Redrado, a pesar de los rumores y algunas crisis pasajeras, Luli Pop además echó por tierra algunas versiones que indicaban que podría estar embarazada.

Por otra parte, a Salazar le tomaron la provocadora foto en momentos en que Redrado se encuentra en Italia debido a sus compromisos profesionales. Una buena forma de hacer que el economista tenga más ganas de regresar pronto con su amor.

Por un Agosto con mas 💗!! #americanapparel #miami #fitness

Una foto publicada por Luciana Salazar (@salazarluli) el

TE PUEDE INTERESAR