ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper hot de Luciana Salazar en colaless: "Por un agosto con más amor"

La diosa compartió una infartante postal desde Miami que arrancó un tsunami de "me gusta" en la red social, mientras Martín Redrado está en Italia. ¡Mirá!

05 de agosto 2016, 10:10hs
Luciana Salazar calentó Instagram con su foto súper hot. (Foto: Instagram)
Luciana Salazar calentó Instagram con su foto súper hot. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Casi todos los días una mujer despampanante sorprende con una foto hot, y el jueves por la noche fue el momento de Luciana Salazar (35). Con su postal sexy, la pareja del economista Martín Redrado (54) logró ratonear no sólo a quienes la vieron pasear con su malla colaless en Miami, sino que desató un tsunami de 7.000 "me gusta" en la red social.

Muy pícara y romántica, la diosa comentó al lado de su retrato: "Por un agosto con más amor". Afianzada su relación con Redrado, a pesar de los rumores y algunas crisis pasajeras, Luli Pop además echó por tierra algunas versiones que indicaban que podría estar embarazada.

Por otra parte, a Salazar le tomaron la provocadora foto en momentos en que Redrado se encuentra en Italia debido a sus compromisos profesionales. Una buena forma de hacer que el economista tenga más ganas de regresar pronto con su amor.

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

Leé también

Martín Redrado enfrentó los rumores de crisis con Luli Salazar: "Parecería que hay mucha gente nos quiere ver separados"

Martín Redrado enfrentó los rumores de crisis con Luciana Salazar: "Parecería que hay mucha gente que nos quiere ver separados"

Luciana Salazar y Martín Redrado fueron retratados juntos en el aeropuerto de Miami (Fotos: Twitter)

Luciana Salazar se enojó porque una twittera le sacó fotos con Martín Redrado en el aeropuerto de Miami: "Qué molestos que se ponen algunos"

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit