ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper hot de Florencia Peña haciendo 'fiaca' en topless: "Post votación"

Tras votar en las PASO, la actriz compartió una postal con poca ropa en la red.

12 de agosto 2019, 13:51hs
Flor se sacó una foto hot tras votar.
Flor se sacó una foto hot tras votar.

El domingo fue para todos un día democráctico muy especial. Especialmente para aquellos que le prestan suma atención a la política, como Florencia Peña. Al igual que muchos argentinos, la actriz celebró las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO)​, ¡yendo a votar!

Tras la intensa jornada de votación y la ansiedad que produjo la espera por los resultados preliminares, Flor se recostó en la cama, ¡en topless!, y compartió el momento hot en Instagram. "Post votación", escribió junto a la postal haciendo "fiaca".

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Si bien Flor ya no desea hablar de política como antes, se había mostrado ansiosa por saber el porcentaje de votos de Frente de Todos, la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner a la que ella apoya. "No pienso twittear nada. No les voy a dar el gusto, pero que manija estoy... #cariciassignificativas", escribió irónica.

No pienso twittear nada. No les voy a dar el gusto😜 Pero que manijaaaaaa estoyyyy.... #cariciassignificativas

— Florencia Peña (@Flor_de_P) August 12, 2019

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit