ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper hot de Florencia Peña... ¡con una tanga diminuta y en topless!: "Baño y teatro"

Embarazada de 6 meses de Ramiro Ponce de León, la actriz cosechó una lluvia de likes con su postal en Instagram. ¡Mirá!

17 de junio 2017, 13:34hs
La foto hot de Florencia Peña en el baño y en tanga (Fotos: Instagram)
La foto hot de Florencia Peña en el baño y en tanga (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Una vez más, Florencia Peña (42) cosechó una lluvia de likes tras publicar una foto súper hot en su cuenta de Instagram. La actriz, que está embarazada de Ramiro Ponce de León (42), cautivó a sus seguidores con una postal previo a cumplir con sus responsabilidades laborales. 

"Baño y teatro", escribió Florencia en las redes antes de dirigirse al teatro Metropolitan Sura donde se presenta con la obra Los vecinos de arriba. Además, acompañó el texto con una fotografía ultra hot en la que se la ve en topless y una tanga diminuta. 

El posteo alcanzó casi los 20 mil "me gusta" y una larga catarata de sus seguidores piropeando su belleza y enterneciéndose con la dulce espera de la mujer. 

Peña aguarda la llegada del primer hijo de la pareja que formó junto al abogado y ya madre de Tomás “Toto” (14) y Juan (8), frutos de su relación Mariano Otero.

¡Mirá la foto sexy de Florencia Peña en topless y ropa interior, que publicó en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
SE VIENE LA GRAN CONCLUSIÓN

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit