ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper hot de Florencia Peña... ¡con una tanga diminuta y en topless!: "Baño y teatro"

Embarazada de 6 meses de Ramiro Ponce de León, la actriz cosechó una lluvia de likes con su postal en Instagram. ¡Mirá!

17 de junio 2017, 13:34hs
La foto hot de Florencia Peña en el baño y en tanga (Fotos: Instagram)
La foto hot de Florencia Peña en el baño y en tanga (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Una vez más, Florencia Peña (42) cosechó una lluvia de likes tras publicar una foto súper hot en su cuenta de Instagram. La actriz, que está embarazada de Ramiro Ponce de León (42), cautivó a sus seguidores con una postal previo a cumplir con sus responsabilidades laborales. 

"Baño y teatro", escribió Florencia en las redes antes de dirigirse al teatro Metropolitan Sura donde se presenta con la obra Los vecinos de arriba. Además, acompañó el texto con una fotografía ultra hot en la que se la ve en topless y una tanga diminuta. 

El posteo alcanzó casi los 20 mil "me gusta" y una larga catarata de sus seguidores piropeando su belleza y enterneciéndose con la dulce espera de la mujer. 

Peña aguarda la llegada del primer hijo de la pareja que formó junto al abogado y ya madre de Tomás “Toto” (14) y Juan (8), frutos de su relación Mariano Otero.

¡Mirá la foto sexy de Florencia Peña en topless y ropa interior, que publicó en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
FURIOSA

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit