ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto super hot ¿dedicada al Polaco? de Barby Silenzi: topless al aire libre y pícara respuesta del cantante

La bailarina posteó una foto muy sexy y lo etiquetó a su novio, ¡que le respondió con igual tono!

03 de septiembre 2019, 13:16hs
Barby y el Polaco coquetearon vía redes sociales.
Barby y el Polaco coquetearon vía redes sociales.
Seguinos en Google

Luego de muchísimas idas y vueltas, coqueteos en televisión e indirectas vía redes sociales, finalmente, el Polaco formalizó su relación con Barby Silenzi. Desde que el cantante de cumbia y la bailarina se pusieron de novios, comparten su romance en las redes.

Si bien la mayoría de las fotos que postea Barby son de su hijita, Elena, de vez en cuando también comparte postales hot luciendo su marcada figura. A la joven le encanta entrenar en el gimnasio, ¿por qué no mostrar los resultados de su intensa rutina fit?

Segura de sí misma, desde la hermosa ciudad de Salta, la bailarina se sacó el corpiño, se puso de espaldas a la cámara y posó con los brazos levantados luciendo una tanga rosa. Lo que más llamó la atención fue que al compartir la foto en Instagram etiquetó a su novio.

Al ver la foto hot de su amor, el cantante de cumbia le respondió con la misma picardía: el emoji de un durazno (haciendo referencia a su marcada cola) y el del corazón rojo.

La foto super hot ¿dedicada al Polaco? de Barby Silenzi: topless al aire libre y pícara respuesta del cantante
La foto super hot ¿dedicada al Polaco? de Barby Silenzi: topless al aire libre y pícara respuesta del cantante

¡Dos emojis valen más que mil palabras!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit