ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper hot de Barón, la pícara respuesta de Mauro Caiazza... ¡y el "escrache íntimo" de Jimena a su novio!

Luego de que el bailarín piropeara a su pareja, la cantante "mandó al frente" al bailarín frente a sus seguidores. ¡Mirá!

11 de abril 2019, 00:43hs
La foto súper sexy de Jimena Barón y la pícara respuesta de Mauro Caiazza (Fotos: Instagram)
La foto súper sexy de Jimena Barón y la pícara respuesta de Mauro Caiazza (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Son de las parejas más hot del ambiente. Y no se esconden a la hora de intercambiar picantes mensajes en las redes. Sin embargo, esta vez Jimena Barón mandó al frente a Mauro Caiazza, luego de que su novio piropeara una foto ultra hot de la cantante. 

"Acá, filmando tres 3 videoclips en un mes. ¿Vos bien?", escribió Jimena en Instagram, junto a una postal en la que se la ve con una outfit ultra hot, luciendo sus curvas y súper lookeada para su más reciente proyecto. 

Jimena Barón mandó al frente a Caiazza en Instagram: "(Mauro) se durmió, quiero que lo sepan todos. Yo, acá, al pie del cañón, quería noche de sexooo después de filmar 17 horas".

En medio de la lluvia de corazones y comentarios, el bailarín respondió con una pícara propuesta: "Pasen la direeción y esperame así", escribió, acompañando sus palabras con un emoji de un diablito.

Fue entonces que un fan hizo referencia a lo pasional que son los jóvenes, análisis que rápidamente Barón se encargó de tirar por la borda: "(Mauro) se durmió, quiero que lo sepan todos. Yo, acá, al pie del cañón, quería noche de sexooo después de filmar 17 horas", reveló, con su característico humor. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

La foto súper hot de Barón, la pícara respuesta de Mauro Caiazza... ¡y el "escrache íntimo" de Jimena a su novio!
La foto súper hot de Barón, la pícara respuesta de Mauro Caiazza... ¡y el "escrache íntimo" de Jimena a su novio!

Foto: Captura de Instagram.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit