ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper hot de Barón, la pícara respuesta de Mauro Caiazza... ¡y el "escrache íntimo" de Jimena a su novio!

Luego de que el bailarín piropeara a su pareja, la cantante "mandó al frente" al bailarín frente a sus seguidores. ¡Mirá!

11 de abril 2019, 00:43hs
La foto súper sexy de Jimena Barón y la pícara respuesta de Mauro Caiazza (Fotos: Instagram)
La foto súper sexy de Jimena Barón y la pícara respuesta de Mauro Caiazza (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Son de las parejas más hot del ambiente. Y no se esconden a la hora de intercambiar picantes mensajes en las redes. Sin embargo, esta vez Jimena Barón mandó al frente a Mauro Caiazza, luego de que su novio piropeara una foto ultra hot de la cantante. 

"Acá, filmando tres 3 videoclips en un mes. ¿Vos bien?", escribió Jimena en Instagram, junto a una postal en la que se la ve con una outfit ultra hot, luciendo sus curvas y súper lookeada para su más reciente proyecto. 

Jimena Barón mandó al frente a Caiazza en Instagram: "(Mauro) se durmió, quiero que lo sepan todos. Yo, acá, al pie del cañón, quería noche de sexooo después de filmar 17 horas".

En medio de la lluvia de corazones y comentarios, el bailarín respondió con una pícara propuesta: "Pasen la direeción y esperame así", escribió, acompañando sus palabras con un emoji de un diablito.

Fue entonces que un fan hizo referencia a lo pasional que son los jóvenes, análisis que rápidamente Barón se encargó de tirar por la borda: "(Mauro) se durmió, quiero que lo sepan todos. Yo, acá, al pie del cañón, quería noche de sexooo después de filmar 17 horas", reveló, con su característico humor. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

La foto súper hot de Barón, la pícara respuesta de Mauro Caiazza... ¡y el "escrache íntimo" de Jimena a su novio!
La foto súper hot de Barón, la pícara respuesta de Mauro Caiazza... ¡y el "escrache íntimo" de Jimena a su novio!

Foto: Captura de Instagram.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit