ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto (¡súper!) hot de Andrea Rincón, desnuda junto a su pareja: "BesARTE"

La actriz compartió en Instagram una imagen híper sensual y sin ropa junto al productor musical José Palazzo, su novio. ¡Mirá!

17 de septiembre 2015, 20:41hs
Seguinos en Google

Atrás quedaron otras épocas oscuras. Hoy Andrea Rincón (30) goza de un muy buen momento, tanto a nivel personal como profesional. En medio de las grabaciones de La Leona, la nueva ficción de Pablo Echarri y Nancy Dupláa que verá la luz el próximo año en Telefe, la exuberante morocha disfruta de su noviazgo con el productor musical José Palazzo (45).

Esa relación, que se dio a conocer hace pocos meses a través de una misteriosa foto que la actriz publicó -en la que se la ve en una cama acompañado por un hombre- parece crecer con el paso del tiempo.

Prueba de eso es la nueva imagen que difundió Andrea en su cuenta de Instagram, en la que se puede percibir su perfecta figura de espalda y sin nada de ropa junto a su novio, quien sólo lleva un boxer negro. Además, el enamorado hombre le da un apasionado beso en el cuello a Rincón.

El detalle: la exvedette parece haber recortado su larga cabellera. Pero poco importa ante semejante foto, ¿no?

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026
MIRÁ EL VIDEO

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años
  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
  • Moria Casán le hizo frente al mito de vestirse de amarillo en escena y la rompió: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit