ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto (¡súper!) hot de Andrea Rincón, desnuda junto a su pareja: "BesARTE"

La actriz compartió en Instagram una imagen híper sensual y sin ropa junto al productor musical José Palazzo, su novio. ¡Mirá!

17 de septiembre 2015, 20:41hs
Seguinos en Google

Atrás quedaron otras épocas oscuras. Hoy Andrea Rincón (30) goza de un muy buen momento, tanto a nivel personal como profesional. En medio de las grabaciones de La Leona, la nueva ficción de Pablo Echarri y Nancy Dupláa que verá la luz el próximo año en Telefe, la exuberante morocha disfruta de su noviazgo con el productor musical José Palazzo (45).

Esa relación, que se dio a conocer hace pocos meses a través de una misteriosa foto que la actriz publicó -en la que se la ve en una cama acompañado por un hombre- parece crecer con el paso del tiempo.

Prueba de eso es la nueva imagen que difundió Andrea en su cuenta de Instagram, en la que se puede percibir su perfecta figura de espalda y sin nada de ropa junto a su novio, quien sólo lleva un boxer negro. Además, el enamorado hombre le da un apasionado beso en el cuello a Rincón.

El detalle: la exvedette parece haber recortado su larga cabellera. Pero poco importa ante semejante foto, ¿no?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit