ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto (¡súper!) hot de Andrea Rincón, desnuda junto a su pareja: "BesARTE"

La actriz compartió en Instagram una imagen híper sensual y sin ropa junto al productor musical José Palazzo, su novio. ¡Mirá!

17 de septiembre 2015, 20:41hs
Seguinos en Google

Atrás quedaron otras épocas oscuras. Hoy Andrea Rincón (30) goza de un muy buen momento, tanto a nivel personal como profesional. En medio de las grabaciones de La Leona, la nueva ficción de Pablo Echarri y Nancy Dupláa que verá la luz el próximo año en Telefe, la exuberante morocha disfruta de su noviazgo con el productor musical José Palazzo (45).

Esa relación, que se dio a conocer hace pocos meses a través de una misteriosa foto que la actriz publicó -en la que se la ve en una cama acompañado por un hombre- parece crecer con el paso del tiempo.

Prueba de eso es la nueva imagen que difundió Andrea en su cuenta de Instagram, en la que se puede percibir su perfecta figura de espalda y sin nada de ropa junto a su novio, quien sólo lleva un boxer negro. Además, el enamorado hombre le da un apasionado beso en el cuello a Rincón.

El detalle: la exvedette parece haber recortado su larga cabellera. Pero poco importa ante semejante foto, ¿no?

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit