ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto (¡súper!) hot de Andrea Rincón, desnuda junto a su pareja: "BesARTE"

La actriz compartió en Instagram una imagen híper sensual y sin ropa junto al productor musical José Palazzo, su novio. ¡Mirá!

17 de septiembre 2015, 20:41hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atrás quedaron otras épocas oscuras. Hoy Andrea Rincón (30) goza de un muy buen momento, tanto a nivel personal como profesional. En medio de las grabaciones de La Leona, la nueva ficción de Pablo Echarri y Nancy Dupláa que verá la luz el próximo año en Telefe, la exuberante morocha disfruta de su noviazgo con el productor musical José Palazzo (45).

Esa relación, que se dio a conocer hace pocos meses a través de una misteriosa foto que la actriz publicó -en la que se la ve en una cama acompañado por un hombre- parece crecer con el paso del tiempo.

Prueba de eso es la nueva imagen que difundió Andrea en su cuenta de Instagram, en la que se puede percibir su perfecta figura de espalda y sin nada de ropa junto a su novio, quien sólo lleva un boxer negro. Además, el enamorado hombre le da un apasionado beso en el cuello a Rincón.

El detalle: la exvedette parece haber recortado su larga cabellera. Pero poco importa ante semejante foto, ¿no?

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit