ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto (¡súper!) hot de Andrea Rincón, desnuda junto a su pareja: "BesARTE"

La actriz compartió en Instagram una imagen híper sensual y sin ropa junto al productor musical José Palazzo, su novio. ¡Mirá!

17 de septiembre 2015, 20:41hs
Seguinos en Google

Atrás quedaron otras épocas oscuras. Hoy Andrea Rincón (30) goza de un muy buen momento, tanto a nivel personal como profesional. En medio de las grabaciones de La Leona, la nueva ficción de Pablo Echarri y Nancy Dupláa que verá la luz el próximo año en Telefe, la exuberante morocha disfruta de su noviazgo con el productor musical José Palazzo (45).

Esa relación, que se dio a conocer hace pocos meses a través de una misteriosa foto que la actriz publicó -en la que se la ve en una cama acompañado por un hombre- parece crecer con el paso del tiempo.

Prueba de eso es la nueva imagen que difundió Andrea en su cuenta de Instagram, en la que se puede percibir su perfecta figura de espalda y sin nada de ropa junto a su novio, quien sólo lleva un boxer negro. Además, el enamorado hombre le da un apasionado beso en el cuello a Rincón.

El detalle: la exvedette parece haber recortado su larga cabellera. Pero poco importa ante semejante foto, ¿no?

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
SU PALABRA

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Eva Bargiela festejó los cinco meses de Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
PURO AMOR

Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
Y LA REVELACIÓN SOBRE WANDA

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit