ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper hot de Alejandra Maglietti, desnuda en su cama: "Cómo me gusta quedarme en la cama y robar esos minutitos de más"

La mujer de Jonás Gutiérrez compartió en Instagram una imagen de su despertar en el comienzo de la semana y incendió las redes sociales.

08 de agosto 2017, 10:13hs
Alejandra Maglietti, desnuda en su cama. (Foto: Instagram)
Alejandra Maglietti, desnuda en su cama. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Por paradójico que suene, la foto súper hot que compartió Alejandra Maglietti (31) en Instagram podría tomarse como parte de su trabajo como modelo, aunque en la misma clame por descansar. En la imagen que compartió, la novia de Jonás Gutiérrez (34) está tendida boca a bajo desnuda sobre la cama, apenas cubierta de la cintura para abajo por las sábanas.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

En pleno amanecer, la mayor de las hermanas Maglietti comentó su postal con gracia: "¡Muy Lunes! Cómo me gusta quedarme en la cama y robar esos minutitos de más... ¿Quién apaga la alarma una y otra vez? ¡Yo! #mondaymood #mondayfun #mondaymorning". Apenas tres semanas atrás, la panelista de Bendita también sedujo con otra foto, en la que el mismísimo Galgo Gutitérrez fue quien ofició de fotógrafo.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

Esta vez, ¿habrá vuelto a ser Jonás Gutiérrez la persona detrás de la cámara? 

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit