ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper especial que Jimena Barón lleva a todos sus shows: "Es de uno de mis últimos abrazos con mi papá"

La actriz y cantante compartió con nostalgia una tierna imagen de su padre, que la acompaña en las giras.

22 de marzo 2018, 09:09hs
La foto súper especial que Jimena Barón lleva a sus giras:
La foto súper especial que Jimena Barón lleva a sus giras:
Seguinos en Google

La carrera musical de un artista hace que los viajes sean moneda corriente y la lejanía con sus seres queridos es inevitable. Por lo cual, las fotos de sus familiares suelen decorar los camarines para sentirlos más cerca. 

"Esta foto es de uno de mis últimos abrazos con mi papá y viene conmigo a todos los show", escribió Jimena, en Instagram.

En esta línea, Jimena Barón incorporó a su valija de viaje la imagen de alguien súper especial. A quien no ve no por la distancia, sino porque falleció en diciembre de 2014. Se trata de su padre, Jorge, quien vive en el tierno recuerdo de la actriz y cantante. 

"Esta foto es de uno de mis últimos abrazos con mi papá y viene conmigo a todos los shows (bueno el whisky también). Acá salió con un efecto arcoíris y el reflejo de mi cara en el portarretrato, lo que hace que yo también salga en la foto con él", escribió Jimena en Instagram, antes de salir a escena con un show en el Teatro Sony de Buenos Aires. 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit