ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper especial que Jimena Barón lleva a todos sus shows: "Es de uno de mis últimos abrazos con mi papá"

La actriz y cantante compartió con nostalgia una tierna imagen de su padre, que la acompaña en las giras.

22 de marzo 2018, 09:09hs
La foto súper especial que Jimena Barón lleva a sus giras:
La foto súper especial que Jimena Barón lleva a sus giras:
Seguinos en Google

La carrera musical de un artista hace que los viajes sean moneda corriente y la lejanía con sus seres queridos es inevitable. Por lo cual, las fotos de sus familiares suelen decorar los camarines para sentirlos más cerca. 

"Esta foto es de uno de mis últimos abrazos con mi papá y viene conmigo a todos los show", escribió Jimena, en Instagram.

En esta línea, Jimena Barón incorporó a su valija de viaje la imagen de alguien súper especial. A quien no ve no por la distancia, sino porque falleció en diciembre de 2014. Se trata de su padre, Jorge, quien vive en el tierno recuerdo de la actriz y cantante. 

"Esta foto es de uno de mis últimos abrazos con mi papá y viene conmigo a todos los shows (bueno el whisky también). Acá salió con un efecto arcoíris y el reflejo de mi cara en el portarretrato, lo que hace que yo también salga en la foto con él", escribió Jimena en Instagram, antes de salir a escena con un show en el Teatro Sony de Buenos Aires. 

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit