ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Silvina Luna de vacaciones en Panamá que sorprendió a usuarios de Instagram: "Te cambiaste la cara"

La panelista de El Show del Problema compartió una postal de su descanso cerca del mar Caribe, y los seguidores generaron controversia en las redes.

25 de enero 2021, 14:14hs
La foto de Silvina Luna de vacaciones en Panamá que sorprendió a usuarios de Instagram: Te cambiaste la cara
La foto de Silvina Luna de vacaciones en Panamá que sorprendió a usuarios de Instagram: Te cambiaste la cara

El verano encontró a Silvina Luna (40) en un recóndito y paradisíaco rincón en una playa de Panamá, a donde viajó rodeada de amigas. Contenta y con energías renovadas, la panelista de El Show del Problema compartió varios posteos en redes sociales de su merecido descanso.

Rodeada de naturaleza, aire puro y solitaria, Silvina posó súper sonriente para una foto sentada sobre una escalinata de madera que bajaba al mar, mate en mano y con sus largos cabellos oscuros de un lado. Hasta ahí, todo normal. Una típica postal de vacaciones.

Sin embargo, muchos usuarios notaron un supuesto cambio en el rostro de Luna y se preguntaron intrigados si es que se había sometido a algún tipo de tratamiento estético. "Te cambiaste la cara, ¡sos otra!", exclamó uno. "Es otra directamente, ¿qué te hiciste?", afirmó otro.

Mucho más filoso y directo, un usuario le recordó de forma solapada a Silvina Luna las consecuencias que tuvieron en su cuerpo, y sobre todo su salud, las intervenciones que le hizo Aníbal Lotocki y por las que lo llevó a juicio: "¿Mija que te hiciste en la cara? ¡Sos otra! ¡Vos sí que no escarmentás! @silvinaluna".

La foto de Silvina Luna de vacaciones en Panamá que sorprendió a usuarios de Instagram: "Te cambiaste la cara"
La foto de Silvina Luna de vacaciones en Panamá que sorprendió a usuarios de Instagram: "Te cambiaste la cara"

Leé también

Silvina Luna y el avance de su juicio contra Aníbal Lotocki: "Es muy difícil comprobar una mala praxis"

Silvina Luna confirmó su juicio oral contra Aníbal Lotocki: "Es una gran noticia porque es muy difícil comprobar una mala praxis"

Cinthia Fernández, picante mandó al frente a Silvina Luna por su ¿romance? con el ex de Floppy Tesouro

Cinthia Fernández mandó al frente a Silvina Luna por su ¿romance? con el ex de Floppy Tesouro: "Ella le daba ‘likes’ solo a las fotos de él"

Las más leídas

1

Lali reafirmó su amistad con Cande Vetrano y Andrés Gil junto a Pedro Rosemblat y Peter Lanzani

2

Hostigamiento: la razón por la que Mauro Icardi podría iniciar acciones legales contra Wanda

3

Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone

4

Qué dijo Zaira Nara sobre su encuentro con Vico D’Alessandro en un baño

5

Lali habló en LAM sobre su boda con Pedro Rosemblat y dejó a todos con la boca abierta

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi demandará a Wanda Nara tras la entrevista con Grego Rosello: los motivos
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi demandará a Wanda Nara tras la entrevista con Grego Rosello: los motivos

Peter Lanzani, Pedro Rosemblat, Lali Espósito, Cande Vetrano y Andrés Gil (Foto: Movilpress)
DE FIERRO

Lali reafirmó su amistad con Cande Vetrano y Andrés Gil junto a Pedro Rosemblat y Peter Lanzani

Juan Ortelli (Foto: Instagram @juanortelli)
UNA PÉRDIDA LAMENTABLE

Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva esta tortilla para que quede increíble
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de septiembre de 2025
  • Se supo qué actriz será la nueva Lara Croft tras Angelina Jolie y Alicia Vikander
  • Mauro Icardi demandará a Wanda Nara tras la entrevista con Grego Rosello: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit