ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Silvina Luna de vacaciones en Panamá que sorprendió a usuarios de Instagram: "Te cambiaste la cara"

La panelista de El Show del Problema compartió una postal de su descanso cerca del mar Caribe, y los seguidores generaron controversia en las redes.

25 de enero 2021, 14:14hs
La foto de Silvina Luna de vacaciones en Panamá que sorprendió a usuarios de Instagram: Te cambiaste la cara
La foto de Silvina Luna de vacaciones en Panamá que sorprendió a usuarios de Instagram: Te cambiaste la cara
Seguinos en Google

El verano encontró a Silvina Luna (40) en un recóndito y paradisíaco rincón en una playa de Panamá, a donde viajó rodeada de amigas. Contenta y con energías renovadas, la panelista de El Show del Problema compartió varios posteos en redes sociales de su merecido descanso.

Rodeada de naturaleza, aire puro y solitaria, Silvina posó súper sonriente para una foto sentada sobre una escalinata de madera que bajaba al mar, mate en mano y con sus largos cabellos oscuros de un lado. Hasta ahí, todo normal. Una típica postal de vacaciones.

Sin embargo, muchos usuarios notaron un supuesto cambio en el rostro de Luna y se preguntaron intrigados si es que se había sometido a algún tipo de tratamiento estético. "Te cambiaste la cara, ¡sos otra!", exclamó uno. "Es otra directamente, ¿qué te hiciste?", afirmó otro.

Mucho más filoso y directo, un usuario le recordó de forma solapada a Silvina Luna las consecuencias que tuvieron en su cuerpo, y sobre todo su salud, las intervenciones que le hizo Aníbal Lotocki y por las que lo llevó a juicio: "¿Mija que te hiciste en la cara? ¡Sos otra! ¡Vos sí que no escarmentás! @silvinaluna".

La foto de Silvina Luna de vacaciones en Panamá que sorprendió a usuarios de Instagram: "Te cambiaste la cara"
La foto de Silvina Luna de vacaciones en Panamá que sorprendió a usuarios de Instagram: "Te cambiaste la cara"

Leé también

Silvina Luna y el avance de su juicio contra Aníbal Lotocki: "Es muy difícil comprobar una mala praxis"

Silvina Luna confirmó su juicio oral contra Aníbal Lotocki: "Es una gran noticia porque es muy difícil comprobar una mala praxis"

Cinthia Fernández, picante mandó al frente a Silvina Luna por su ¿romance? con el ex de Floppy Tesouro

Cinthia Fernández mandó al frente a Silvina Luna por su ¿romance? con el ex de Floppy Tesouro: "Ella le daba ‘likes’ solo a las fotos de él"

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit