Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La foto sexy de Wanda Nara y Mauro Icardi en Ibiza, ¿con "palito" para Maxi López?: "El amante..."

La empresaria se mostró súper feliz junto a su marido en Europa y coronó las postales con un epígrafe que llamó la atención.

Wanda ¿le dedicó un palito? a Maxi López.
Wanda ¿le dedicó un palito? a Maxi López.

Mientras en la Argentina seguimos respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, en varios países de Europa sus ciudadanos ya pueden ¡hasta viajar! De hecho, Wanda Nara, que está instalada en París, Francia, junto a su familia, aterrizó con Mauro Icardi en Ibiza.

Después de mostrarse muy sexy en la pileta de su hotel y bronceándose en bikini, Wanda posteó una foto con Mauro que llamó la atención. Especialmente, por el epígrafe que eligió para acompañarla.

"El amante...", expresó la empresaria junto a la postal que la muestra en la entrada de un restaurante -que se llama El Amante- con su marido, abrazados y súper compinches.

Claramente, muchos interpretaron el pie de foto como una ¿indirecta? a su ex, Maxi López, quien habría sido amigo de Mauro. De hecho, cuando Mauro y Wanda confirmaron su romance, luego de que ella se separara de Maxi, el acercamiento del joven a la empresaria fue tildado de "icardeada".

¡Muy fuerte!