ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy de Wanda Nara al borde de la pileta que Mauro Icardi compartió en Instagram

El jugador del Inter subió a su cuenta una imagen de su mujer en bikini disfrutando del verano italiano. ¡A ver, a ver!

27 de junio 2016, 16:20hs
La foto sexy de Wanda que Icardi compartió en Twitter.
La foto sexy de Wanda que Icardi compartió en Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras esperan que se cumplan los tres meses para anunciar su embarazo, Wanda Nara (29) y Mauro Icardi (23) disfrutan de los primeros soles del verano europeo.

Ya instalados en su súper casa de Milán, a pasitos del estadio San Siro, en el que el delantero del Inter se luce domingo a domingo, la modelo posó sexy para su marido.

Icardi, orgulloso, compartió la imagen súper sensual de su mujer en Instagram y agregó: "#HomeSweetHome #SunnyDay", junto a emoticones de soles y fuego.

Lejos de la polémica tras la renuncia de Lionel Messi a la Selección Argentina y los pedidos de varios hinchas de una convocatoria del delantero del Inter, Mauro y Wanda aprovechan de sus días de vacaciones de verano.

#HomeSweetHome #SunnyDay 🌞🌞🌞🔥🔥🔥💥💥 @wandaicardi pic.twitter.com/KU67JxQN42

— MauroIcardi (@MauroIcardi) June 27, 2016

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
¡UY!

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia

Silvina Escudero cumplió 43 años (Foto: Instagram @escuderosilvina)
No faltó nadie

Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
  • Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro
  • Melody Luz destrozó a Fio Giménez y fue lapidaria: “Nos podemos encontrar en cualquier lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit