ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy de Wanda Nara al borde de la pileta que Mauro Icardi compartió en Instagram

El jugador del Inter subió a su cuenta una imagen de su mujer en bikini disfrutando del verano italiano. ¡A ver, a ver!

27 de junio 2016, 16:20hs
La foto sexy de Wanda que Icardi compartió en Twitter.
La foto sexy de Wanda que Icardi compartió en Twitter.
Seguinos en Google

Mientras esperan que se cumplan los tres meses para anunciar su embarazo, Wanda Nara (29) y Mauro Icardi (23) disfrutan de los primeros soles del verano europeo.

Ya instalados en su súper casa de Milán, a pasitos del estadio San Siro, en el que el delantero del Inter se luce domingo a domingo, la modelo posó sexy para su marido.

Icardi, orgulloso, compartió la imagen súper sensual de su mujer en Instagram y agregó: "#HomeSweetHome #SunnyDay", junto a emoticones de soles y fuego.

Lejos de la polémica tras la renuncia de Lionel Messi a la Selección Argentina y los pedidos de varios hinchas de una convocatoria del delantero del Inter, Mauro y Wanda aprovechan de sus días de vacaciones de verano.

#HomeSweetHome #SunnyDay 🌞🌞🌞🔥🔥🔥💥💥 @wandaicardi pic.twitter.com/KU67JxQN42

— MauroIcardi (@MauroIcardi) June 27, 2016

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit