ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy de Silvina Luna, a un mes de confirmar su separación del Polaco: "Los Ángeles, te amo"

La actriz viajó a Estados Unidos y cosechó una lluvia de corazoncitos tras compartir una postal en bikini.

03 de abril 2018, 21:32hs
La foto sexy de Silvina Luna, a casi un mes de confirmar su separación del Polaco (Fotos: Instagram y Web)
La foto sexy de Silvina Luna, a casi un mes de confirmar su separación del Polaco (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

"Así de feliz". Con pocas palabras pero de gran significado, Silvina Luna (37) dejó en claro que su separación del Polaco (30) -tras un año de amor con varias idas y vueltas- no empañó el viaje que organizó para disfrutar, junto a sus amigas, de su estadía en Estados Unidos. 

Desde allí, la actriz compartió varias postales con sus seguidores de Instagram, en las que se la veía súper abrigada, afrontando el frío con una enorme sonrisa y ganas de recobrar energías para este 2018.

Sin embargo, días más tarde, Silvina cosechó una lluvia de corazoncitos tras publicar una imagen en blanco y negro, en bikini y bajo el sol: "Los Ángeles, te amo", escribió junto a la postal, feliz de su estadía en uno de los destinos preferidos de los famosos.

Por su parte, el cantante también visitó el mismo país aunque, en su caso, para cumplir el sueño de conocer Disney World de la mano de su hermano Jonathan y sus hijas, Sol (a quien tuvo con Karina La Princesita) y Alma (fruto de su relación con Valeria Aquino).

En cuanto a las razones de su ruptura, Silvina se había referido al tema en diálogo con Ciudad: "Nos separamos al volver de Córdoba. No hubo infidelidades ni terceros en discordia, nos tenemos mucho cariño y por ahora preferimos estar solos. Nos separamos en buenos términos".

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit