ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy de Silvina Luna, a un mes de confirmar su separación del Polaco: "Los Ángeles, te amo"

La actriz viajó a Estados Unidos y cosechó una lluvia de corazoncitos tras compartir una postal en bikini.

03 de abril 2018, 21:32hs
La foto sexy de Silvina Luna, a casi un mes de confirmar su separación del Polaco (Fotos: Instagram y Web)
La foto sexy de Silvina Luna, a casi un mes de confirmar su separación del Polaco (Fotos: Instagram y Web)

"Así de feliz". Con pocas palabras pero de gran significado, Silvina Luna (37) dejó en claro que su separación del Polaco (30) -tras un año de amor con varias idas y vueltas- no empañó el viaje que organizó para disfrutar, junto a sus amigas, de su estadía en Estados Unidos. 

Desde allí, la actriz compartió varias postales con sus seguidores de Instagram, en las que se la veía súper abrigada, afrontando el frío con una enorme sonrisa y ganas de recobrar energías para este 2018.

Sin embargo, días más tarde, Silvina cosechó una lluvia de corazoncitos tras publicar una imagen en blanco y negro, en bikini y bajo el sol: "Los Ángeles, te amo", escribió junto a la postal, feliz de su estadía en uno de los destinos preferidos de los famosos.

Por su parte, el cantante también visitó el mismo país aunque, en su caso, para cumplir el sueño de conocer Disney World de la mano de su hermano Jonathan y sus hijas, Sol (a quien tuvo con Karina La Princesita) y Alma (fruto de su relación con Valeria Aquino).

En cuanto a las razones de su ruptura, Silvina se había referido al tema en diálogo con Ciudad: "Nos separamos al volver de Córdoba. No hubo infidelidades ni terceros en discordia, nos tenemos mucho cariño y por ahora preferimos estar solos. Nos separamos en buenos términos".

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
CALIENTE

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos | Créditos: Instagram @candelivetrano
IMPERDIBLE

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos
  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo
  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit