ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy de Silvina Luna, a un mes de confirmar su separación del Polaco: "Los Ángeles, te amo"

La actriz viajó a Estados Unidos y cosechó una lluvia de corazoncitos tras compartir una postal en bikini.

03 de abril 2018, 21:32hs
La foto sexy de Silvina Luna, a casi un mes de confirmar su separación del Polaco (Fotos: Instagram y Web)
La foto sexy de Silvina Luna, a casi un mes de confirmar su separación del Polaco (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

"Así de feliz". Con pocas palabras pero de gran significado, Silvina Luna (37) dejó en claro que su separación del Polaco (30) -tras un año de amor con varias idas y vueltas- no empañó el viaje que organizó para disfrutar, junto a sus amigas, de su estadía en Estados Unidos. 

Desde allí, la actriz compartió varias postales con sus seguidores de Instagram, en las que se la veía súper abrigada, afrontando el frío con una enorme sonrisa y ganas de recobrar energías para este 2018.

Sin embargo, días más tarde, Silvina cosechó una lluvia de corazoncitos tras publicar una imagen en blanco y negro, en bikini y bajo el sol: "Los Ángeles, te amo", escribió junto a la postal, feliz de su estadía en uno de los destinos preferidos de los famosos.

Por su parte, el cantante también visitó el mismo país aunque, en su caso, para cumplir el sueño de conocer Disney World de la mano de su hermano Jonathan y sus hijas, Sol (a quien tuvo con Karina La Princesita) y Alma (fruto de su relación con Valeria Aquino).

En cuanto a las razones de su ruptura, Silvina se había referido al tema en diálogo con Ciudad: "Nos separamos al volver de Córdoba. No hubo infidelidades ni terceros en discordia, nos tenemos mucho cariño y por ahora preferimos estar solos. Nos separamos en buenos términos".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani rompió el silencio tras el comentario que hirió a Karina Mazzocco: “Soy humana”
MEA CULPA

Mariana Fabbiani rompió el silencio tras el comentario que hirió a Karina Mazzocco: “Soy humana”

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dyango vuelve a la Argentina ylanzó una nueva versión de “Hoy he empezado a quererte otra vez” con Lucas Sugo
  • Mariano Hueter lanzó “Atención”, el tercer adelanto de su primer disco
  • Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad
  • Mariana Fabbiani rompió el silencio tras el comentario que hirió a Karina Mazzocco: “Soy humana”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit