ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy de Silvina Luna, a un mes de confirmar su separación del Polaco: "Los Ángeles, te amo"

La actriz viajó a Estados Unidos y cosechó una lluvia de corazoncitos tras compartir una postal en bikini.

03 de abril 2018, 21:32hs
La foto sexy de Silvina Luna, a casi un mes de confirmar su separación del Polaco (Fotos: Instagram y Web)
La foto sexy de Silvina Luna, a casi un mes de confirmar su separación del Polaco (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

"Así de feliz". Con pocas palabras pero de gran significado, Silvina Luna (37) dejó en claro que su separación del Polaco (30) -tras un año de amor con varias idas y vueltas- no empañó el viaje que organizó para disfrutar, junto a sus amigas, de su estadía en Estados Unidos. 

Desde allí, la actriz compartió varias postales con sus seguidores de Instagram, en las que se la veía súper abrigada, afrontando el frío con una enorme sonrisa y ganas de recobrar energías para este 2018.

Sin embargo, días más tarde, Silvina cosechó una lluvia de corazoncitos tras publicar una imagen en blanco y negro, en bikini y bajo el sol: "Los Ángeles, te amo", escribió junto a la postal, feliz de su estadía en uno de los destinos preferidos de los famosos.

Por su parte, el cantante también visitó el mismo país aunque, en su caso, para cumplir el sueño de conocer Disney World de la mano de su hermano Jonathan y sus hijas, Sol (a quien tuvo con Karina La Princesita) y Alma (fruto de su relación con Valeria Aquino).

En cuanto a las razones de su ruptura, Silvina se había referido al tema en diálogo con Ciudad: "Nos separamos al volver de Córdoba. No hubo infidelidades ni terceros en discordia, nos tenemos mucho cariño y por ahora preferimos estar solos. Nos separamos en buenos términos".

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit