ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy y en ropa interior de Violeta Urtizberea, protagonista de Las Estrellas

Una de las protagonistas de la ficción de eltrece le puso el cuerpo a una campaña y mostró un adelanto en Instagram. ¡Mirá!

18 de octubre 2017, 19:36hs
La foto ultra sexy de Violeta Urtizberea, la actriz de Las Estrellas (Fotos: Instagram)
La foto ultra sexy de Violeta Urtizberea, la actriz de Las Estrellas (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Mantiene cautivos a los espectadores con la historia de amor que protagoniza con Julieta Nair Calvo en Las Estrellas, la exitosa ficción de eltrece. Pero además del talento que heredó de una familia de artistas, Violeta Urtizberea (32) también se anima a mostrar su costado más sensual. 

En esta oportunidad, la hija de Mex Urtizberea dejó de lado (sólo por algunas horas) la pasión por la actuación para ponerle el cuerpo a una campaña en la que posó con ropa interior sexy.

Sin pudores para mostrar su silueta, Violeta levantó la temperatura en Instagram tras compartir un adelanto en blanco y negro, imagen en la que posó sentada frente a un espejo, mientras juega con el agua de la canilla y habla por un teléfono fijo. 

¡Mirá la foto sexy de Violeta Urtizberea en ropa interior!

View this post on Instagram

A post shared by Violeta (@violeurtizberea)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Violeta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit