ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy y en ropa interior de Violeta Urtizberea, protagonista de Las Estrellas

Una de las protagonistas de la ficción de eltrece le puso el cuerpo a una campaña y mostró un adelanto en Instagram. ¡Mirá!

18 de octubre 2017, 19:36hs
La foto ultra sexy de Violeta Urtizberea, la actriz de Las Estrellas (Fotos: Instagram)
La foto ultra sexy de Violeta Urtizberea, la actriz de Las Estrellas (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Mantiene cautivos a los espectadores con la historia de amor que protagoniza con Julieta Nair Calvo en Las Estrellas, la exitosa ficción de eltrece. Pero además del talento que heredó de una familia de artistas, Violeta Urtizberea (32) también se anima a mostrar su costado más sensual. 

En esta oportunidad, la hija de Mex Urtizberea dejó de lado (sólo por algunas horas) la pasión por la actuación para ponerle el cuerpo a una campaña en la que posó con ropa interior sexy.

Sin pudores para mostrar su silueta, Violeta levantó la temperatura en Instagram tras compartir un adelanto en blanco y negro, imagen en la que posó sentada frente a un espejo, mientras juega con el agua de la canilla y habla por un teléfono fijo. 

¡Mirá la foto sexy de Violeta Urtizberea en ropa interior!

View this post on Instagram

A post shared by Violeta (@violeurtizberea)

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Violeta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit