ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy y en ropa interior de Violeta Urtizberea, protagonista de Las Estrellas

Una de las protagonistas de la ficción de eltrece le puso el cuerpo a una campaña y mostró un adelanto en Instagram. ¡Mirá!

18 de octubre 2017, 19:36hs
La foto ultra sexy de Violeta Urtizberea, la actriz de Las Estrellas (Fotos: Instagram)
La foto ultra sexy de Violeta Urtizberea, la actriz de Las Estrellas (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Mantiene cautivos a los espectadores con la historia de amor que protagoniza con Julieta Nair Calvo en Las Estrellas, la exitosa ficción de eltrece. Pero además del talento que heredó de una familia de artistas, Violeta Urtizberea (32) también se anima a mostrar su costado más sensual. 

En esta oportunidad, la hija de Mex Urtizberea dejó de lado (sólo por algunas horas) la pasión por la actuación para ponerle el cuerpo a una campaña en la que posó con ropa interior sexy.

Sin pudores para mostrar su silueta, Violeta levantó la temperatura en Instagram tras compartir un adelanto en blanco y negro, imagen en la que posó sentada frente a un espejo, mientras juega con el agua de la canilla y habla por un teléfono fijo. 

¡Mirá la foto sexy de Violeta Urtizberea en ropa interior!

View this post on Instagram

A post shared by Violeta (@violeurtizberea)

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Violeta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit