ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy y al natural de Catherine Fulop, después de entrenar: "¡Échale ganas, mi gente!"

La actriz compartió una imagen luego hacer ejercicio con un mensaje motivacional para sus seguidores.

15 de julio 2020, 13:11hs
Cathy, muy sexy después de entrenar.
Cathy, muy sexy después de entrenar.
Seguinos en Google

A la hora de entrenar, ni los cuatro meses de encierro pueden con el ánimo positivo de Catherine Fulop. Fanática de la vida saludable y del fitness, la actriz volvió a demostrar en su última publicación en redes que, en estos días difíciles, lo que vale es la actitud. 

La actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se la puede ver luego de hacer ejercicio, sin maquillaje y muy sexy. Además de mostrar lo espléndida que luce, Cathy dejó su mensaje alentador para todos aquellos que quieran seguir sus pasos y optar por un cambio de hábitos. 

View this post on Instagram

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine)

“¡Échale ganas! Así como te lo digo y me lo digo a mí también; tienes que hacerlo ahora, a veces el 'después' se convierte en 'nunca' y si no cambias lo que haces, todo se repite. Somos lo que elegimos ser, todos los días tomamos decisiones y no basta con desearlo, eso no cambia nada, ¡pero una decisión lo puede cambiar todo! ¡Vamos que se puede, mi gente! ¡Se les quiere!”, expresó.

"A veces el ´después´ se convierte en ´nunca´ y si no cambias lo que haces, todo se repite. Somos lo que elegimos ser, todos los días tomamos decisiones y no basta con desearlo".

Días atrás, la mamá de Oriana y Tiziana mostró otra foto en el gimnasio que tienen en su casa con Ova Sabatini y destacó el rol importante que desde siempre tiene su marido en su cuidado físico. 

“Les confieso que Ova ha sido mi gran inspiración, no sé si a mi edad podría mantenerme en tan buen estado físico. Él me ha ayudado con su ejemplo a llevar un estilo de vida saludable y sin excesos. Veo su constancia en el entrenamiento, cosa que al principio de nuestra relación no entendía. De hecho, me molestaba un poco, ya que viajamos a algún lugar y lo primero que hacía era ver si el hotel tiene gimnasio o la cercanía de uno”, escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine)

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Catherine FulopOsvaldo Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit