ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy de Karina La Princesita ¡con súper escote! para anunciar su show por los 15 años de carrera

La cantante desplegó su sensualidad en la red para invitar sus fans a que la acompañen en una fecha muy especial.

22 de octubre 2019, 08:59hs
Karina festeja sus 15 años de carrera desplegando su sensualidad.
Karina festeja sus 15 años de carrera desplegando su sensualidad.

Aunque ensaya muchísimo para brillar en la pista del Bailando, Karina La Princesita no descuida su carrera como cantante tropical. Muy contenta por su pleno presente laboral, la artista compartió una foto muy hot para invitar a sus fanáticos a que festejen con ella sus 15 años en el mundo de la música.

Luciendo un vestido negro súper ceñido al cuerpo, con dos tajos a los costados que dejan al descubierto sus piernas y un escote muy profundo, mirando desafiantemente a la cámara y con los cabellos al viento, Karina hizo una anuncio muy especial.

"Se viene mi show en el @teatrogranrex festejando mis 15 años y con una puesta en escena increíble de la mano de @mendozaflavio y Maxi Oliva, ¡23 de noviembre!", expresó la cantante junto el emoji de un corazón.

View this post on Instagram

A post shared by Karina La Princesita (@kariprinceoficial)

¡Festejo hot!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit