ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy de Julián Serrano en el gimnasio: "A ver si de una maldita vez llego como quiero al verano"

El youtuber, novio de Oriana Sabatini, ya piensa en la estación más calurosa del año para lucir su cuerpo súper trabajado.

26 de abril 2016, 12:44hs
 La foto sexy de Julián Serrano en el gimnasio. (Foto: Instagram)
La foto sexy de Julián Serrano en el gimnasio. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Faltan dos estaciones para el verano, pero Julián Serrano (22) no quiere perder la línea y ya comenzó a ejercitar su ¡cuerpazo! Sí, el novio de Oriana Sabatini (20) ostenta sin pudor su lomazo en las redes sociales con fotos sexies que hacen suspirar a sus fanáticas virtuales.

"A ver si de una maldita vez llego como quiero al verano. Igual, esta noche a comer helado. El helado es mi kriptonita en las comidas jaja", escribió Julián tras su paso por en el gimnasio.

Pocos días atrás, el youtuber se sacó una selfie frente al espejo en la que luce su abdomen marcado y sus bíceps torneados a base de una rutina en el gimnasio: en el fondo de la instantánea se pueden ver aparatos para ejercitar sus músculos. Feliz con los resultados obtenidos, Julián escribió ya pensando ya en su primer "permitido": "A ver si de una maldita vez llego como quiero al verano. Igual, esta noche a comer helado. El helado es mi kriptonita en las comidas jaja".

La publicación cosechó más de 44.000 "me gusta" en Instagram y un sinfín de comentarios halagadores: "Pero seguís estando rico", "Sos la perfección pura" y "Quedate traqui, estás bien", fueron apenas algunos de ellos.

¿Cómo quiere llegar Julián al verano? 

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit