La foto sexy de Julián Serrano en el gimnasio: "A ver si de una maldita vez llego como quiero al verano"

El youtuber, novio de Oriana Sabatini, ya piensa en la estación más calurosa del año para lucir su cuerpo súper trabajado.

 La foto sexy de Julián Serrano en el gimnasio. (Foto: Instagram)
La foto sexy de Julián Serrano en el gimnasio. (Foto: Instagram)

Faltan dos estaciones para el verano, pero Julián Serrano (22) no quiere perder la línea y ya comenzó a ejercitar su ¡cuerpazo! Sí, el novio de Oriana Sabatini (20) ostenta sin pudor su lomazo en las redes sociales con fotos sexies que hacen suspirar a sus fanáticas virtuales.

"A ver si de una maldita vez llego como quiero al verano. Igual, esta noche a comer helado. El helado es mi kriptonita en las comidas jaja", escribió Julián tras su paso por en el gimnasio.

Pocos días atrás, el youtuber se sacó una selfie frente al espejo en la que luce su abdomen marcado y sus bíceps torneados a base de una rutina en el gimnasio: en el fondo de la instantánea se pueden ver aparatos para ejercitar sus músculos. Feliz con los resultados obtenidos, Julián escribió ya pensando ya en su primer "permitido": "A ver si de una maldita vez llego como quiero al verano. Igual, esta noche a comer helado. El helado es mi kriptonita en las comidas jaja".

La publicación cosechó más de 44.000 "me gusta" en Instagram y un sinfín de comentarios halagadores: "Pero seguís estando rico", "Sos la perfección pura" y "Quedate traqui, estás bien", fueron apenas algunos de ellos.

¿Cómo quiere llegar Julián al verano? 

que prefieren: lunes o domingo?

Una foto publicada por Julian Serrano (@julianserrano01) el