ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy de Julián Serrano en el gimnasio: "A ver si de una maldita vez llego como quiero al verano"

El youtuber, novio de Oriana Sabatini, ya piensa en la estación más calurosa del año para lucir su cuerpo súper trabajado.

26 de abril 2016, 12:44hs
 La foto sexy de Julián Serrano en el gimnasio. (Foto: Instagram)
La foto sexy de Julián Serrano en el gimnasio. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Faltan dos estaciones para el verano, pero Julián Serrano (22) no quiere perder la línea y ya comenzó a ejercitar su ¡cuerpazo! Sí, el novio de Oriana Sabatini (20) ostenta sin pudor su lomazo en las redes sociales con fotos sexies que hacen suspirar a sus fanáticas virtuales.

"A ver si de una maldita vez llego como quiero al verano. Igual, esta noche a comer helado. El helado es mi kriptonita en las comidas jaja", escribió Julián tras su paso por en el gimnasio.

Pocos días atrás, el youtuber se sacó una selfie frente al espejo en la que luce su abdomen marcado y sus bíceps torneados a base de una rutina en el gimnasio: en el fondo de la instantánea se pueden ver aparatos para ejercitar sus músculos. Feliz con los resultados obtenidos, Julián escribió ya pensando ya en su primer "permitido": "A ver si de una maldita vez llego como quiero al verano. Igual, esta noche a comer helado. El helado es mi kriptonita en las comidas jaja".

La publicación cosechó más de 44.000 "me gusta" en Instagram y un sinfín de comentarios halagadores: "Pero seguís estando rico", "Sos la perfección pura" y "Quedate traqui, estás bien", fueron apenas algunos de ellos.

¿Cómo quiere llegar Julián al verano? 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit