ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy de Julián Serrano en el gimnasio: "A ver si de una maldita vez llego como quiero al verano"

El youtuber, novio de Oriana Sabatini, ya piensa en la estación más calurosa del año para lucir su cuerpo súper trabajado.

26 de abril 2016, 12:44hs
 La foto sexy de Julián Serrano en el gimnasio. (Foto: Instagram)
La foto sexy de Julián Serrano en el gimnasio. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Faltan dos estaciones para el verano, pero Julián Serrano (22) no quiere perder la línea y ya comenzó a ejercitar su ¡cuerpazo! Sí, el novio de Oriana Sabatini (20) ostenta sin pudor su lomazo en las redes sociales con fotos sexies que hacen suspirar a sus fanáticas virtuales.

"A ver si de una maldita vez llego como quiero al verano. Igual, esta noche a comer helado. El helado es mi kriptonita en las comidas jaja", escribió Julián tras su paso por en el gimnasio.

Pocos días atrás, el youtuber se sacó una selfie frente al espejo en la que luce su abdomen marcado y sus bíceps torneados a base de una rutina en el gimnasio: en el fondo de la instantánea se pueden ver aparatos para ejercitar sus músculos. Feliz con los resultados obtenidos, Julián escribió ya pensando ya en su primer "permitido": "A ver si de una maldita vez llego como quiero al verano. Igual, esta noche a comer helado. El helado es mi kriptonita en las comidas jaja".

La publicación cosechó más de 44.000 "me gusta" en Instagram y un sinfín de comentarios halagadores: "Pero seguís estando rico", "Sos la perfección pura" y "Quedate traqui, estás bien", fueron apenas algunos de ellos.

¿Cómo quiere llegar Julián al verano? 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit