ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy de Julián Serrano en el gimnasio: "A ver si de una maldita vez llego como quiero al verano"

El youtuber, novio de Oriana Sabatini, ya piensa en la estación más calurosa del año para lucir su cuerpo súper trabajado.

26 de abril 2016, 12:44hs
 La foto sexy de Julián Serrano en el gimnasio. (Foto: Instagram)
La foto sexy de Julián Serrano en el gimnasio. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Faltan dos estaciones para el verano, pero Julián Serrano (22) no quiere perder la línea y ya comenzó a ejercitar su ¡cuerpazo! Sí, el novio de Oriana Sabatini (20) ostenta sin pudor su lomazo en las redes sociales con fotos sexies que hacen suspirar a sus fanáticas virtuales.

"A ver si de una maldita vez llego como quiero al verano. Igual, esta noche a comer helado. El helado es mi kriptonita en las comidas jaja", escribió Julián tras su paso por en el gimnasio.

Pocos días atrás, el youtuber se sacó una selfie frente al espejo en la que luce su abdomen marcado y sus bíceps torneados a base de una rutina en el gimnasio: en el fondo de la instantánea se pueden ver aparatos para ejercitar sus músculos. Feliz con los resultados obtenidos, Julián escribió ya pensando ya en su primer "permitido": "A ver si de una maldita vez llego como quiero al verano. Igual, esta noche a comer helado. El helado es mi kriptonita en las comidas jaja".

La publicación cosechó más de 44.000 "me gusta" en Instagram y un sinfín de comentarios halagadores: "Pero seguís estando rico", "Sos la perfección pura" y "Quedate traqui, estás bien", fueron apenas algunos de ellos.

¿Cómo quiere llegar Julián al verano? 

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit