ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy de Jimena Barón tras sus vacaciones con su novio y Momo: "Por si no entendían a dónde se me fueron las hamburguesas"

Luego del viaje a Disney junto a su hijo y Mauro Caiazza, la cantante compartió una postal súper sensual con pícaro comentario incluido.

23 de abril 2019, 21:41hs
La foto sexy de Jimena Barón tras sus vacaciones con Momo y Mauro Caiazza (Fotos: Instagram)
La foto sexy de Jimena Barón tras sus vacaciones con Momo y Mauro Caiazza (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El viaje a Disney que le regalaron a Momo por su quinto cumpleaños se convirtió en una travesía repleta de juegos y adrenalina... ¡y mucha comida para Jimena Barón y Mauro Caiazza!

La cantante compartió varias postales y videos de sus días divirtiéndose en Estados Unidos junto a su pareja y su pequeño, fruto de su relación con Daniel Osvaldo... ¡donde no faltó la variedad de platos ricos y abundantes!

A su regreso, Jimena compartió una foto ultra sexy en ropa interior, con un pícaro chiste incluido: "Por si no entendían a dónde se me fueron las burgers y los tostones", escribió, imprimiéndole humor a las calorías que ingirió en su vacaciones. 

"A ese toto", le respondió su amiga Cande Tinelli, divertida, sobre la publicación de Barón en Instagram, que deja al descubierto sus curvas; y cuya foto despertó suspiros de sus seguidores y lindos mensajes que plasmaron en su muro. 

La foto sexy de Jimena Barón tras sus vacaciones con su novio y Momo: "Por si no entendían a dónde se me fueron las hamburguesas"
La foto sexy de Jimena Barón tras sus vacaciones con su novio y Momo: "Por si no entendían a dónde se me fueron las hamburguesas"

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Jimena Barón y el divertido ida y vuelta hot con Mauro Caiazza: "‘Ta noche te sacudo la arena"

El divertido álbum de fotos de Jimena Barón con Momo y Mauro Caiazza en Disney

El divertido álbum de fotos de Jimena Barón con Momo y Mauro Caiazza en Disney

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Jimena BarónMomo OsvaldoMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Borrell y Luciano Castro
¡UY!

El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
DEMOLEDORA

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani
  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit