La foto sexy de Jimena Barón con dedicatoria incluida: ¡espiá el ida y vuelta hot con Rodrigo Romero!

La actriz posteó una imagen muy sensual, con un mensaje especial y su nuevo novio se hizo cargo. ¡Mirá!

Jimena Barón y Rodrigo Romero están a full: el picante ida y vuelta en redes.
Jimena Barón y Rodrigo Romero están a full: el picante ida y vuelta en redes.

Si bien Jimena Barón (31) es una aficionada a las fotos sexies en Instagram, la última imagen que posteó en la red social tuvo un condimento especial: una dedicatoria sin nombre propio… pero con un destinatario claro.

“Buen día bebo del mal”, escribió la actriz y cantante junto a una foto que la muestra posando sensual en lencería con su cuarto de fondo.

¿Quién es el ‘bebo del mal’? Nada menos que Rodrigo Romero (29), el joven cordobés con el que sale hace poco más de un mes y a quien conoció en la filmación de la biopic sobre la vida de Rodrigo Bueno.

"Buen día bebo del mal", escribió Jimena junto a una foto sexy. Rodrigo le respondió el saludo y ella le retrucó: "Buen día señor, ando endemoniada. ¿Podría agendarse usted cita conmigo hoy?"

Rápido de reflejos, Rodrigo no tardó en reaccionar y le comentó a Jimena: “Buen día bebecita”. Ella, por su parte, sorprendió con una respuesta hot: “Buen día, señor. Ando endemoniada, ¿podría agendarse usted cita conmigo hoy?”.

En los últimos días, la pareja se muestra súper afianzada e incluso Barón ya se animó a ponerle “título” a la relación cuando el fin de semana compartió imágenes de un almuerzo familiar y expresó: “Novio consagrado después de pasar la prueba del asador”.

Una pareja enamorada… y muy hot.