ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy de Jimena Barón con dedicatoria incluida: ¡espiá el ida y vuelta hot con Rodrigo Romero!

La actriz posteó una imagen muy sensual, con un mensaje especial y su nuevo novio se hizo cargo. ¡Mirá!

21 de agosto 2018, 14:55hs
Jimena Barón y Rodrigo Romero
Jimena Barón y Rodrigo Romero
Seguinos en Google

Si bien Jimena Barón (31) es una aficionada a las fotos sexies en Instagram, la última imagen que posteó en la red social tuvo un condimento especial: una dedicatoria sin nombre propio… pero con un destinatario claro.

“Buen día bebo del mal”, escribió la actriz y cantante junto a una foto que la muestra posando sensual en lencería con su cuarto de fondo.

¿Quién es el ‘bebo del mal’? Nada menos que Rodrigo Romero (29), el joven cordobés con el que sale hace poco más de un mes y a quien conoció en la filmación de la biopic sobre la vida de Rodrigo Bueno.

"Buen día bebo del mal", escribió Jimena junto a una foto sexy. Rodrigo le respondió el saludo y ella le retrucó: "Buen día señor, ando endemoniada. ¿Podría agendarse usted cita conmigo hoy?"

Rápido de reflejos, Rodrigo no tardó en reaccionar y le comentó a Jimena: “Buen día bebecita”. Ella, por su parte, sorprendió con una respuesta hot: “Buen día, señor. Ando endemoniada, ¿podría agendarse usted cita conmigo hoy?”.

En los últimos días, la pareja se muestra súper afianzada e incluso Barón ya se animó a ponerle “título” a la relación cuando el fin de semana compartió imágenes de un almuerzo familiar y expresó: “Novio consagrado después de pasar la prueba del asador”.

Una pareja enamorada… y muy hot.

La foto sexy de Jimena Barón con dedicatoria incluida: ¡espiá el ida y vuelta hot con Rodrigo Romero!
La foto sexy de Jimena Barón con dedicatoria incluida: ¡espiá el ida y vuelta hot con Rodrigo Romero!
La foto sexy de Jimena Barón con dedicatoria incluida: ¡espiá el ida y vuelta hot con Rodrigo Romero!
La foto sexy de Jimena Barón con dedicatoria incluida: ¡espiá el ida y vuelta hot con Rodrigo Romero!

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Arcángel en Buenos Aires (foto de prensa)
FUROR

Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena

Zaira Nara, hora a hora mientras Paula Chaves estallaba de furia en su contra (Foto Instagram y stream de Olga)
CRONOLOGÍA DE UN DÍA BRAVO

Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena
  • Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra
  • Pampito y Matías Vázquez revelaron cómo es el detrás de escena de Puro Show: “El chat del grupo es muy activo”
  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit