ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy de Griselda Siciliani en Instagram tras su separación: "Tranqui, con mi body"

Luego confirmar su ruptura de Adrián Suar, la protagonistas de Educando a Nina despertó suspiros en las redes sociales. ¡Mirá!

01 de octubre 2016, 11:41hs
La foto sexy de Griselda Siciliani en Instagram tras su separación (Fotos: Instagram)
La foto sexy de Griselda Siciliani en Instagram tras su separación (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de darse a conocer la noticia sobre la separación de Griselda Siciliani (38) y Adrián Suar (48), con quien tiene a su hija Margarita (4), la protagonista de Educando a Nina despertó los suspiros de sus seguidores con una foto súper sensual.

“Tranqui, con mi body”, publicó la actriz en su cuenta personal de Instagram junto a una amigan donde luce una especie de malla negra con un volado negro y los hombros al descubierto, que resalta su figura. La ropa pertenece a Cid Kohan, la marca que poseen las actrices Celeste Cid y Paula Kohan.

Griselda está abocada a las grabaciones de su tira de Telefe y mantiene un trato cordial con Suar –luego de 8 años de relación- con el fin de resguardar a la hija que tienen en común. Así lo dejaron en claro los protagonistas de esta historia: “Estamos bien con Adri y la estamos llevando como podemos. Son cosas nuestras, personales”, expresó Siciliani en una nota a Intrusos, días atrás. Mientras que el director de Programación de eltrece habló en el mismo ciclo sobre su vínculo actual con su expareja: “Es una separación, con la tristeza que eso genera cuando las personas se separan. Pero muy bien porque el vínculo con Gri es fantástico, con mi hija, con la familia…”.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit