ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy de Griselda Siciliani en Instagram tras su separación: "Tranqui, con mi body"

Luego confirmar su ruptura de Adrián Suar, la protagonistas de Educando a Nina despertó suspiros en las redes sociales. ¡Mirá!

01 de octubre 2016, 11:41hs
La foto sexy de Griselda Siciliani en Instagram tras su separación (Fotos: Instagram)
La foto sexy de Griselda Siciliani en Instagram tras su separación (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A pocos días de darse a conocer la noticia sobre la separación de Griselda Siciliani (38) y Adrián Suar (48), con quien tiene a su hija Margarita (4), la protagonista de Educando a Nina despertó los suspiros de sus seguidores con una foto súper sensual.

“Tranqui, con mi body”, publicó la actriz en su cuenta personal de Instagram junto a una amigan donde luce una especie de malla negra con un volado negro y los hombros al descubierto, que resalta su figura. La ropa pertenece a Cid Kohan, la marca que poseen las actrices Celeste Cid y Paula Kohan.

Griselda está abocada a las grabaciones de su tira de Telefe y mantiene un trato cordial con Suar –luego de 8 años de relación- con el fin de resguardar a la hija que tienen en común. Así lo dejaron en claro los protagonistas de esta historia: “Estamos bien con Adri y la estamos llevando como podemos. Son cosas nuestras, personales”, expresó Siciliani en una nota a Intrusos, días atrás. Mientras que el director de Programación de eltrece habló en el mismo ciclo sobre su vínculo actual con su expareja: “Es una separación, con la tristeza que eso genera cuando las personas se separan. Pero muy bien porque el vínculo con Gri es fantástico, con mi hija, con la familia…”.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit