ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy de Griselda Siciliani en Instagram tras su separación: "Tranqui, con mi body"

Luego confirmar su ruptura de Adrián Suar, la protagonistas de Educando a Nina despertó suspiros en las redes sociales. ¡Mirá!

01 de octubre 2016, 11:41hs
La foto sexy de Griselda Siciliani en Instagram tras su separación (Fotos: Instagram)
La foto sexy de Griselda Siciliani en Instagram tras su separación (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A pocos días de darse a conocer la noticia sobre la separación de Griselda Siciliani (38) y Adrián Suar (48), con quien tiene a su hija Margarita (4), la protagonista de Educando a Nina despertó los suspiros de sus seguidores con una foto súper sensual.

“Tranqui, con mi body”, publicó la actriz en su cuenta personal de Instagram junto a una amigan donde luce una especie de malla negra con un volado negro y los hombros al descubierto, que resalta su figura. La ropa pertenece a Cid Kohan, la marca que poseen las actrices Celeste Cid y Paula Kohan.

Griselda está abocada a las grabaciones de su tira de Telefe y mantiene un trato cordial con Suar –luego de 8 años de relación- con el fin de resguardar a la hija que tienen en común. Así lo dejaron en claro los protagonistas de esta historia: “Estamos bien con Adri y la estamos llevando como podemos. Son cosas nuestras, personales”, expresó Siciliani en una nota a Intrusos, días atrás. Mientras que el director de Programación de eltrece habló en el mismo ciclo sobre su vínculo actual con su expareja: “Es una separación, con la tristeza que eso genera cuando las personas se separan. Pero muy bien porque el vínculo con Gri es fantástico, con mi hija, con la familia…”.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit