ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy y de entrecasa de Luciano Castro... ¡que publicó Sabrina Rojas!: "Él lee y ella le sirve café"

La modelo retrató a su esposo repasando el guión de su próximo proyecto, mientras ella le prepara algo especial.

28 de febrero 2018, 00:18hs
La foto sexy y de entrecasa de Luciano Castro que publicó Sabrina Rojas (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)
La foto sexy y de entrecasa de Luciano Castro que publicó Sabrina Rojas (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)
Seguinos en Google

Son innumerables los guiones que llegaron a las manos de Luciano Castro, con los que luego cautivó a sus seguidores con sus personajes. Pero esta vez, Sabrina Rojas capturó un momento de la intimidad de la pareja mientras el galán repasa el guón de su próximo proyecto. 

La foto la publicó la modelo en Instagram Stories y muestra al actor luciendo su lomazo sin remera y con gafas, mientras lee las escenas de Cien días para enamorarse, la novela de Underground que lanzará Telefe y en la que se pondrá en la piel de un ginecólogo.

"El lee, ella le sirve café", escribió Sabrina en la imagen ultra sexy de Castro, junto aun emoji con corazoncitos en los ojos, que dejan en claro lo buena compañera que la diosa es con su marido (con quien tiene a Esperanza, de 4; y Fausto, de 2) cuando necesita estar concentrado. 

¡Mirá la foto sexy y de entrecasa de Luciano Castro que publicó Sabrina Rojas en Instagram Stories!

La foto sexy y de entrecasa de Luciano Castro... ¡que publicó Sabrina Rojas!: "Él lee y ella le sirve café"
La foto sexy y de entrecasa de Luciano Castro... ¡que publicó Sabrina Rojas!: "Él lee y ella le sirve café"

Foto: Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La actriz se mostró en una salida juntos.
REPUDIABLE

Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
¡QUÉ MOMENTO!

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
  • El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”
  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit