ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy y de entrecasa de Luciano Castro... ¡que publicó Sabrina Rojas!: "Él lee y ella le sirve café"

La modelo retrató a su esposo repasando el guión de su próximo proyecto, mientras ella le prepara algo especial.

28 de febrero 2018, 00:18hs
La foto sexy y de entrecasa de Luciano Castro que publicó Sabrina Rojas (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)
La foto sexy y de entrecasa de Luciano Castro que publicó Sabrina Rojas (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)
Seguinos en Google

Son innumerables los guiones que llegaron a las manos de Luciano Castro, con los que luego cautivó a sus seguidores con sus personajes. Pero esta vez, Sabrina Rojas capturó un momento de la intimidad de la pareja mientras el galán repasa el guón de su próximo proyecto. 

La foto la publicó la modelo en Instagram Stories y muestra al actor luciendo su lomazo sin remera y con gafas, mientras lee las escenas de Cien días para enamorarse, la novela de Underground que lanzará Telefe y en la que se pondrá en la piel de un ginecólogo.

"El lee, ella le sirve café", escribió Sabrina en la imagen ultra sexy de Castro, junto aun emoji con corazoncitos en los ojos, que dejan en claro lo buena compañera que la diosa es con su marido (con quien tiene a Esperanza, de 4; y Fausto, de 2) cuando necesita estar concentrado. 

¡Mirá la foto sexy y de entrecasa de Luciano Castro que publicó Sabrina Rojas en Instagram Stories!

La foto sexy y de entrecasa de Luciano Castro... ¡que publicó Sabrina Rojas!: "Él lee y ella le sirve café"
La foto sexy y de entrecasa de Luciano Castro... ¡que publicó Sabrina Rojas!: "Él lee y ella le sirve café"

Foto: Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit