La foto sexy y de entrecasa de Luciano Castro... ¡que publicó Sabrina Rojas!: "Él lee y ella le sirve café"

La modelo retrató a su esposo repasando el guión de su próximo proyecto, mientras ella le prepara algo especial.

La foto sexy y de entrecasa de Luciano Castro que publicó Sabrina Rojas (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)
La foto sexy y de entrecasa de Luciano Castro que publicó Sabrina Rojas (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)

Son innumerables los guiones que llegaron a las manos de Luciano Castro, con los que luego cautivó a sus seguidores con sus personajes. Pero esta vez, Sabrina Rojas capturó un momento de la intimidad de la pareja mientras el galán repasa el guón de su próximo proyecto. 

La foto la publicó la modelo en Instagram Stories y muestra al actor luciendo su lomazo sin remera y con gafas, mientras lee las escenas de Cien días para enamorarse, la novela de Underground que lanzará Telefe y en la que se pondrá en la piel de un ginecólogo.

"El lee, ella le sirve café", escribió Sabrina en la imagen ultra sexy de Castro, junto aun emoji con corazoncitos en los ojos, que dejan en claro lo buena compañera que la diosa es con su marido (con quien tiene a Esperanza, de 4; y Fausto, de 2) cuando necesita estar concentrado. 

¡Mirá la foto sexy y de entrecasa de Luciano Castro que publicó Sabrina Rojas en Instagram Stories!

 

Foto: Instagram Stories.