ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy y de entrecasa de Luciano Castro... ¡que publicó Sabrina Rojas!: "Él lee y ella le sirve café"

La modelo retrató a su esposo repasando el guión de su próximo proyecto, mientras ella le prepara algo especial.

28 de febrero 2018, 00:18hs
La foto sexy y de entrecasa de Luciano Castro que publicó Sabrina Rojas (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)
La foto sexy y de entrecasa de Luciano Castro que publicó Sabrina Rojas (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)
Seguinos en Google

Son innumerables los guiones que llegaron a las manos de Luciano Castro, con los que luego cautivó a sus seguidores con sus personajes. Pero esta vez, Sabrina Rojas capturó un momento de la intimidad de la pareja mientras el galán repasa el guón de su próximo proyecto. 

La foto la publicó la modelo en Instagram Stories y muestra al actor luciendo su lomazo sin remera y con gafas, mientras lee las escenas de Cien días para enamorarse, la novela de Underground que lanzará Telefe y en la que se pondrá en la piel de un ginecólogo.

"El lee, ella le sirve café", escribió Sabrina en la imagen ultra sexy de Castro, junto aun emoji con corazoncitos en los ojos, que dejan en claro lo buena compañera que la diosa es con su marido (con quien tiene a Esperanza, de 4; y Fausto, de 2) cuando necesita estar concentrado. 

¡Mirá la foto sexy y de entrecasa de Luciano Castro que publicó Sabrina Rojas en Instagram Stories!

La foto sexy y de entrecasa de Luciano Castro... ¡que publicó Sabrina Rojas!: "Él lee y ella le sirve café"
La foto sexy y de entrecasa de Luciano Castro... ¡que publicó Sabrina Rojas!: "Él lee y ella le sirve café"

Foto: Instagram Stories. 

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit