ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy de Candelaria Tinelli en el baño con autocrítica incluida: "Perdón por el inodoro y todo eso, chau"

La hija de Marcelo Tinelli volvió a despertar suspiros entre sus seguidores de Instagram tras publicar una imagen de su intimidad. ¡Mirá!

27 de octubre 2016, 22:29hs
La foto sexy de Candelaria Tinelli en el baño de su casa (Fotos: Instagram)
La foto sexy de Candelaria Tinelli en el baño de su casa (Fotos: Instagram)

No tiene prejuicios ni pudores a la hora de publicar fotos provocativas en sus muy activas cuentas 2.0. Ahora, Candelaria Tinelli (26) compartió con sus seguidores una foto de un intimidad en el baño, con un pedido de disculpas incluido. 

"Culo, no culo (perdón por el inodoro y todo eso, chau)", escribió la hija de Marcelo Tinelli en su cuenta personal de Instagram, junto a una foto en la que se la ve de espalda al espejo que refleja su tatuado cuerpo y en un baño lleno de accesorios. 

Como en todas las ocasiones anteriores, la joven diseñadora despertó los suspiros de sus fans, quienes llenaron su muro de mensajes de cariño y admiración por su actitud. 

¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner presentó su última composición. (Foto: instagram/montaner)
MIRÁ

Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
QUE VIVA EL AMOR

Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar
  • Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos
  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit