ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy de Calu Rivero y Polito Pieres desde la cama... y el primer tatuaje del polista

La actriz compartió su plan nocturno con una sugerente imagen al lado de su novio, quien se animó a realizarse un tattoo.

12 de septiembre 2015, 13:12hs
Seguinos en Google

Aún no cumplieron un año de noviazgo, pero están enamoradísimos. Calu Rivero (28) y Pablo "Polito" Pieres (28) se convirtieron rápidamente en una de las parejas top del momento; y sus publicaciones en las redes sociales –en la que se muestran juntos- cosechan miles de comentarios positivos, celebrando su amor.

"Nuestra noche de película", tituló Calu la foto sexy que compartió en Instagram.

Los compromisos laborales de ambos –especialmente del polista- los llevan a pasear su amor por el mundo con un sinfín de viajes. Pero hoy, desde su país natal la Argentina, la bella actriz publicó su plan de viernes 11: "Nuestra noche de película", tituló Calu la foto que compartió en Instagram, en la que está con el torso desnudo, acostada al lado de su novio, listos para ver un film desde la notebook.

"Ya quisieran una noche así. Genia @lacalurivero", "Son re lindos juntos", "Una genia ¡y lo libre que sos! Eso es más genial" y "Viva el amor", fueron algunos de los comentarios que recibió la instantánea. Muchos de ellos halagando el desenfado de la actriz tras mostrarse suelta de ropa y en la intimidad.

"Hace bastante que quería hacerme un tatuaje, pero no sabía qué. Con Calu buscamos y encontramos una foto de un caballo de colores y me gustó la idea", había declaró el polista de la Ellerstina en la revista Dorrego.

EL OTRO AMOR DE POLITO EN LA PIEL

El gusto de Calu Rivero por los tatuajes es sabido. Incluso, tiene muchos y variados grabados en su piel. Ahora, con el impulso y el consejo de su novia, Polito Pieres también se animó a inmortalizar en su cuerpo un significativo caballo de colores.

"Hace bastante que quería hacerme un tatuaje, pero no sabía qué. Con Calu buscamos y encontramos una foto de un caballo de colores y me gustó la idea", había declaró el jugador de la Ellerstina en Dorrego, el espíritu del polo.

Este es el primer tatuaje de Polito y se lo hizo en Francia, país en el que se encontraba disputando un torneo.

View this post on Instagram

A post shared by Polito pieres (@politopieres)

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

2

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

3

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

4

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Calu RiveroPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
EL MOTIVO

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
SPOILER TOTAL

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
INESPERADO

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es
  • Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
  • Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos
  • “Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit