ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy de Calu Rivero y Polito Pieres desde la cama... y el primer tatuaje del polista

La actriz compartió su plan nocturno con una sugerente imagen al lado de su novio, quien se animó a realizarse un tattoo.

12 de septiembre 2015, 13:12hs
Seguinos en Google

Aún no cumplieron un año de noviazgo, pero están enamoradísimos. Calu Rivero (28) y Pablo "Polito" Pieres (28) se convirtieron rápidamente en una de las parejas top del momento; y sus publicaciones en las redes sociales –en la que se muestran juntos- cosechan miles de comentarios positivos, celebrando su amor.

"Nuestra noche de película", tituló Calu la foto sexy que compartió en Instagram.

Los compromisos laborales de ambos –especialmente del polista- los llevan a pasear su amor por el mundo con un sinfín de viajes. Pero hoy, desde su país natal la Argentina, la bella actriz publicó su plan de viernes 11: "Nuestra noche de película", tituló Calu la foto que compartió en Instagram, en la que está con el torso desnudo, acostada al lado de su novio, listos para ver un film desde la notebook.

"Ya quisieran una noche así. Genia @lacalurivero", "Son re lindos juntos", "Una genia ¡y lo libre que sos! Eso es más genial" y "Viva el amor", fueron algunos de los comentarios que recibió la instantánea. Muchos de ellos halagando el desenfado de la actriz tras mostrarse suelta de ropa y en la intimidad.

"Hace bastante que quería hacerme un tatuaje, pero no sabía qué. Con Calu buscamos y encontramos una foto de un caballo de colores y me gustó la idea", había declaró el polista de la Ellerstina en la revista Dorrego.

EL OTRO AMOR DE POLITO EN LA PIEL

El gusto de Calu Rivero por los tatuajes es sabido. Incluso, tiene muchos y variados grabados en su piel. Ahora, con el impulso y el consejo de su novia, Polito Pieres también se animó a inmortalizar en su cuerpo un significativo caballo de colores.

"Hace bastante que quería hacerme un tatuaje, pero no sabía qué. Con Calu buscamos y encontramos una foto de un caballo de colores y me gustó la idea", había declaró el jugador de la Ellerstina en Dorrego, el espíritu del polo.

Este es el primer tatuaje de Polito y se lo hizo en Francia, país en el que se encontraba disputando un torneo.

View this post on Instagram

A post shared by Polito pieres (@politopieres)

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Calu RiveroPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano: Generación Dorada y Santiago del Moro (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit