ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy de Calu Rivero y Polito Pieres desde la cama... y el primer tatuaje del polista

La actriz compartió su plan nocturno con una sugerente imagen al lado de su novio, quien se animó a realizarse un tattoo.

12 de septiembre 2015, 13:12hs
Seguinos en Google

Aún no cumplieron un año de noviazgo, pero están enamoradísimos. Calu Rivero (28) y Pablo "Polito" Pieres (28) se convirtieron rápidamente en una de las parejas top del momento; y sus publicaciones en las redes sociales –en la que se muestran juntos- cosechan miles de comentarios positivos, celebrando su amor.

"Nuestra noche de película", tituló Calu la foto sexy que compartió en Instagram.

Los compromisos laborales de ambos –especialmente del polista- los llevan a pasear su amor por el mundo con un sinfín de viajes. Pero hoy, desde su país natal la Argentina, la bella actriz publicó su plan de viernes 11: "Nuestra noche de película", tituló Calu la foto que compartió en Instagram, en la que está con el torso desnudo, acostada al lado de su novio, listos para ver un film desde la notebook.

"Ya quisieran una noche así. Genia @lacalurivero", "Son re lindos juntos", "Una genia ¡y lo libre que sos! Eso es más genial" y "Viva el amor", fueron algunos de los comentarios que recibió la instantánea. Muchos de ellos halagando el desenfado de la actriz tras mostrarse suelta de ropa y en la intimidad.

"Hace bastante que quería hacerme un tatuaje, pero no sabía qué. Con Calu buscamos y encontramos una foto de un caballo de colores y me gustó la idea", había declaró el polista de la Ellerstina en la revista Dorrego.

EL OTRO AMOR DE POLITO EN LA PIEL

El gusto de Calu Rivero por los tatuajes es sabido. Incluso, tiene muchos y variados grabados en su piel. Ahora, con el impulso y el consejo de su novia, Polito Pieres también se animó a inmortalizar en su cuerpo un significativo caballo de colores.

"Hace bastante que quería hacerme un tatuaje, pero no sabía qué. Con Calu buscamos y encontramos una foto de un caballo de colores y me gustó la idea", había declaró el jugador de la Ellerstina en Dorrego, el espíritu del polo.

Este es el primer tatuaje de Polito y se lo hizo en Francia, país en el que se encontraba disputando un torneo.

View this post on Instagram

A post shared by Polito pieres (@politopieres)

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Calu RiveroPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit