ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy de Calu Rivero y Polito Pieres desde la cama... y el primer tatuaje del polista

La actriz compartió su plan nocturno con una sugerente imagen al lado de su novio, quien se animó a realizarse un tattoo.

12 de septiembre 2015, 13:12hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aún no cumplieron un año de noviazgo, pero están enamoradísimos. Calu Rivero (28) y Pablo "Polito" Pieres (28) se convirtieron rápidamente en una de las parejas top del momento; y sus publicaciones en las redes sociales –en la que se muestran juntos- cosechan miles de comentarios positivos, celebrando su amor.

"Nuestra noche de película", tituló Calu la foto sexy que compartió en Instagram.

Los compromisos laborales de ambos –especialmente del polista- los llevan a pasear su amor por el mundo con un sinfín de viajes. Pero hoy, desde su país natal la Argentina, la bella actriz publicó su plan de viernes 11: "Nuestra noche de película", tituló Calu la foto que compartió en Instagram, en la que está con el torso desnudo, acostada al lado de su novio, listos para ver un film desde la notebook.

"Ya quisieran una noche así. Genia @lacalurivero", "Son re lindos juntos", "Una genia ¡y lo libre que sos! Eso es más genial" y "Viva el amor", fueron algunos de los comentarios que recibió la instantánea. Muchos de ellos halagando el desenfado de la actriz tras mostrarse suelta de ropa y en la intimidad.

"Hace bastante que quería hacerme un tatuaje, pero no sabía qué. Con Calu buscamos y encontramos una foto de un caballo de colores y me gustó la idea", había declaró el polista de la Ellerstina en la revista Dorrego.

EL OTRO AMOR DE POLITO EN LA PIEL

El gusto de Calu Rivero por los tatuajes es sabido. Incluso, tiene muchos y variados grabados en su piel. Ahora, con el impulso y el consejo de su novia, Polito Pieres también se animó a inmortalizar en su cuerpo un significativo caballo de colores.

"Hace bastante que quería hacerme un tatuaje, pero no sabía qué. Con Calu buscamos y encontramos una foto de un caballo de colores y me gustó la idea", había declaró el jugador de la Ellerstina en Dorrego, el espíritu del polo.

Este es el primer tatuaje de Polito y se lo hizo en Francia, país en el que se encontraba disputando un torneo.

View this post on Instagram

A post shared by Polito pieres (@politopieres)

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Calu RiveroPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit