La foto sexy de Benjamín Vicuña tras los rumores sobre su salud... ¡y el comentario que le dedicó la China Suárez!: "Rico mío"

El actor compartió una imagen suya en Instagram tomando sol para despejar las versiones sobre cómo se encontraba.  

La foto sexy de Benjamín Vicuña tras los rumores sobre su salud... ¡y el comentario que le dedicó la China Suárez! Foto: Instagram
La foto sexy de Benjamín Vicuña tras los rumores sobre su salud... ¡y el comentario que le dedicó la China Suárez! Foto: Instagram

Versiones cruzadas rodearon la internación que tuvo Benjamín Vicuña tras su llegada a Argentina desde México. El actor había llegado al país con un cuadro febril de 39 grados que no cedía y se sometió a una serie de estudios. El representante del actor trajo calma sobre su estado de salud y advirtió que finalmente todo se había tratado de una amigdalitis, mientras que Luis Ventura desde Infama lanzó un delicado rumor al asegurar que el galán habría llamado por teléfono llorando a Pampita, su expareja, preocupado por la posibilidad de haber contraído en México el mismo virus que afectó a Blanca, su hija fallecida, algo que el actor luego desmintió en diálogo con la producción del programa.

Minutos después, para echar por tierra los rumores, el actor compartió en Instagram una foto muy relajado, disfrutando de las buenas temperaturas de la ciudad.  

Benjamín subió una foto a su cuenta de la red social, tomndo sol y transpirado bajo el sol de Buenos Aires: "Atardecer luminoso #BA", escribió el galán para mostrar que su estado de salud no tiene gravedad. Como siempre sus seguidoras se deshicieron en comentarios y en corazones con la imagen sexy del galán de entrecasa, pero hubo un mensaje muy especial que le dedicaron. ¿Su autora? La China Suárez. "Rico mío", escribió su novia, babosa por su novio. Mientras que el sitio FashionTV contó que el actor acompañó a su pareja en una producción de fotos que ella hizo para una marca. 

Atardecer luminoso #BA

Una foto publicada por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

¡Mirá la foto de Benjamín Vicuña en Instagram para desmentir las versiones sobre su estado de salud!