ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sensual de Mimi que Instagram censuró... ¡y ella volvió a publicar!: "No sé por qué me la sacaron"

La panelista de Confrontados compartió una postal sexy luego de que la famosa red se la eliminara tiempo atrás. ¡Mirá!

14 de septiembre 2017, 19:08hs
La foto que volvió a publicar Mimi, luego de que Instagram se la censurara (Fotos: Instagram)
La foto que volvió a publicar Mimi, luego de que Instagram se la censurara (Fotos: Instagram)

No fue por una pelea con otra famosa, ni un intercambio de ideas, ni por una de las picantas bombas que suele al aire. Esta vez (y como otras tantas veces), Mimi demostró tener carácter tras republicar una foto que Instagram le había censurado tiempo atrás. 

Así lo explicó la panelista de Confrontados en la famosa red social, junto a la postal súper sexy: "¡Esta foto la había puesto y me la sacaron de Instagram! No sé por qué. ¡La pongo de vuelta!".

De esta famosa, la caribeña se suma a la larga lista de famosos que tomaron la misma actitud de compartir con sus seguidores diferentes imágenes de su álbum personal, pese a que la aplicación las considere no aptas. Anita Pauls y Florencia Raggi, son algunas de las figuras que se habían sumado a la iniciativa. 

¡Mirá la foto sensual que republicó Mimi, luego de que Instagram se la censure!

La foto sensual de Mimi que Instagram censuró... ¡y ella volvió a publicar!: "No sé por qué me la sacaron"
La foto sensual de Mimi que Instagram censuró... ¡y ella volvió a publicar!: "No sé por qué me la sacaron"

Foto: Instagram. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Mimi

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
TODOS LOS DETALLES

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo

Rocío Pardo y el regreso de Cabré y Martínez: “Hay algo en esa dupla que la gente ansiaba ver”. CRÉDITO: Instagram
A LAS TABLAS

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
INESPERADO

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
  • Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit