ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rusherking acompañó a la China Suárez al acto escolar de su hijo Amancio Vicuña y se filtró la foto

Estefi Berardi dejó espiar el dulce momento, en el que se ve al cantante ensamblado en la vida familiar de la actriz.

28 de noviembre 2022, 08:09hs
La foto de Rusherking con China Suárez en el acto escolar de Amancio en medio de los rumores de separación.
La foto de Rusherking con China Suárez en el acto escolar de Amancio en medio de los rumores de separación.
Seguinos en Google

Desde hace días, se puso en el centro de la escena el rumor de que China Suárez y Rusherking se habrían separado, luego de que él coincidiera con su ex, María Becerra, en Las Vegas durante una entrega de premios.

A los seguidores de la actriz y del cantante les llamó muchísimo la atención que ya no se dedicaran dulces mensajitos en Instagram, como los habían acostumbrado. En este contexto, Estefi Berardi demostró que siguen de novios.

Luego de que China hiciera eco de una foto cenando en un restaurante con Rusherking y su familia, la panelista de LAM compartió otra tierna imagen en la que se ve al cantante con la actriz en el acto escolar de Amancio, el hijo más chico de ella con Benjamín Vicuña; juntos y apoyándose en todo momento, afianzados.

Rusherking acompañó a la China Suárez al acto escolar de su hijo Amancio Vicuña y se filtró la foto
Rusherking acompañó a la China Suárez al acto escolar de su hijo Amancio Vicuña y se filtró la foto

ESPECULAN CON UNA NUEVA CRISIS ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING

Este mensaje hace referencia a la coincidencia de los ex en la entrega de los Grammy Latinos que se llevó a cabo el jueves pasado y adonde concurrió el cantante santiagueño sin la compañía de China. que habría descubierto el supuesto affaire.

A pedido de Chusmeteando, sus seguidores continuaron investigando y así descubrieron que “hasta hace 5 días, todo normal”. “Hace 5 días se likeaban. La última (publicación) de ella no está likeada por él, pero la última de él, sí. Hablo de la China”, escribieron.

La dueña de la cuenta coincidió con sus seguidores en un punto realmente importante sobre los (¿ex?) tórtolos, que siempre mantienen un fluido contacto en redes. “Y si, cuando se frena tanto like y mensajes amorosos saltan todas las alarmas”, afirmó.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

China SuárezRusherking

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit