ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rusherking acompañó a la China Suárez al acto escolar de su hijo Amancio Vicuña y se filtró la foto

Estefi Berardi dejó espiar el dulce momento, en el que se ve al cantante ensamblado en la vida familiar de la actriz.

28 de noviembre 2022, 08:09hs
La foto de Rusherking con China Suárez en el acto escolar de Amancio en medio de los rumores de separación.
La foto de Rusherking con China Suárez en el acto escolar de Amancio en medio de los rumores de separación.
Seguinos en Google

Desde hace días, se puso en el centro de la escena el rumor de que China Suárez y Rusherking se habrían separado, luego de que él coincidiera con su ex, María Becerra, en Las Vegas durante una entrega de premios.

A los seguidores de la actriz y del cantante les llamó muchísimo la atención que ya no se dedicaran dulces mensajitos en Instagram, como los habían acostumbrado. En este contexto, Estefi Berardi demostró que siguen de novios.

Luego de que China hiciera eco de una foto cenando en un restaurante con Rusherking y su familia, la panelista de LAM compartió otra tierna imagen en la que se ve al cantante con la actriz en el acto escolar de Amancio, el hijo más chico de ella con Benjamín Vicuña; juntos y apoyándose en todo momento, afianzados.

Rusherking acompañó a la China Suárez al acto escolar de su hijo Amancio Vicuña y se filtró la foto
Rusherking acompañó a la China Suárez al acto escolar de su hijo Amancio Vicuña y se filtró la foto

ESPECULAN CON UNA NUEVA CRISIS ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING

Este mensaje hace referencia a la coincidencia de los ex en la entrega de los Grammy Latinos que se llevó a cabo el jueves pasado y adonde concurrió el cantante santiagueño sin la compañía de China. que habría descubierto el supuesto affaire.

A pedido de Chusmeteando, sus seguidores continuaron investigando y así descubrieron que “hasta hace 5 días, todo normal”. “Hace 5 días se likeaban. La última (publicación) de ella no está likeada por él, pero la última de él, sí. Hablo de la China”, escribieron.

La dueña de la cuenta coincidió con sus seguidores en un punto realmente importante sobre los (¿ex?) tórtolos, que siempre mantienen un fluido contacto en redes. “Y si, cuando se frena tanto like y mensajes amorosos saltan todas las alarmas”, afirmó.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

China SuárezRusherking

Más notas sobre Espectáculos

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit