ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto del romántico ¡y súper apasionado! beso de Viviana Saccone y su joven novio español

El actor y DJ Aitor Miguez publicó en Instagram una imagen súper mimosa del fogoso romance que viven juntos.

28 de diciembre 2020, 20:00hs
La foto del romántico ¡y súper apasionado! beso de Viviana Saccone y su joven novio español
La foto del romántico ¡y súper apasionado! beso de Viviana Saccone y su joven novio español
Seguinos en Google

La semana pasada, Viviana Saccone (53) reveló que está en pareja “hace casi un año” con el actor y DJ Aitor Miguez. Por esos días habían aparecido las primeras imágenes en el muro de Instagram de la actriz con el muchacho que la conquistó.

Muy poética, Viviana luego se sacó una selfie con el artista español y le dedicó unas románticas estrofas: “Tus ojos son mi conjuro contra la mala jornada. Te quiero por tu mirada que mira y siembra futuro. Si te quiero es porque sos mi amor, mi cómplice y todo. Y en la calle codo a codo somos mucho más que dos. Love you @aitormt__”.

Sin tanto romanticismo, pero con enorme pasión, el fin de semana Aitor Miguez publicó una foto en donde besa a la madre de Alegra (16) y Serena (14) como un adolescente en primavera.

Si bien todavía no conviven, fue Viviana Saccone misma quien admitió en su momento a El Run Run del Espectáculo: "Ese es el muchacho que me tiene muy enamorada".

La foto del romántico ¡y súper apasionado! beso de Viviana Saccone y su joven novio español
La foto del romántico ¡y súper apasionado! beso de Viviana Saccone y su joven novio español

Leé también

Viviana Saccone presentó a su nuevo novio español: “Estamos juntos hace casi un año”

Viviana Saccone presentó a su nuevo novio español: "Estamos juntos hace casi un año"

Viviana Saccone, en plenitud: "Aprendí a tomar las riendas de mi vida sin poner culpas afuera". Foto: Musepic

Viviana Saccone, una mujer en plenitud: "Aprendí a tomar las riendas de mi vida sin poner culpas afuera"

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Viviana SacconeAitor Miguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit