La foto romántica del Chino Darín a Úrsula Corberó… ¡y mirá el "picante" alfajor que encontró en España!

El actor retrató a su novia para Instagram y compartió con sus seguidores una desopilante golosina.  

La foto romántica del Chino Darín a Úrsula Corberó… ¡y mirá el picante alfajor que encontró en España!
La foto romántica del Chino Darín a Úrsula Corberó… ¡y mirá el picante alfajor que encontró en España!

Así como España a Ricardo Darín, hoy el Chino Darín (28) triunfa en la Madre Patria en la conducción y como actor. Enamoradísimo de Úrsula Corberó (28), el muchacho no pierda la oportunidad de declarársele siempre que puede en las redes.

“Creo que he visto un lindo gatito”, escribió el Chino junto a una imagen de su novia, en una callejuela, mientras fuma y es retratada por su novio. Pero no es todo. El joven heredó el humor de su padre y no pudo evitar compartir el nombre de un alfajor que encontró en el país europeo… ¡y que se presta para todo el doble sentido argentino!

“Alfajor La Concha”, asegura el envoltorio de la golosina que tiene como eslogan un pícaro “como el de tu madre”. "En Barcelona como en casa", escribió él, junto a la imagen que provocó un aluvión de divertidas reacciones en su red social. ¿El dato más importante? El alfajor existe y es producido por la empresa La Franco Argentine, productores según dicen del “dulce de leche más vendido de Europa”.

¡Mirá al Chino Darín, loco de amor por Úrsula Corberó y el particular alfajor “de la mala palabra” que encontró en España!

En Barcelona como en casa. 😁

Una publicación compartida por Chino Darín (@chinodarin) el

Creo que he visto un lindo gatito... 😍

Una publicación compartida por Chino Darín (@chinodarin) el