ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Rocío Robles por la que tuvo que hacer una insólita aclaración: "Para los que piensan que estoy meada, me senté en una silla mojada"

La bailarina de ShowMatch compartió en Instagram una sensual postal y debió mostrar otra para despejar dudas.

12 de enero 2018, 20:24hs
La foto de Rocío Robles con la malla húmeda que despertó dudas: ¿se hizo pis? (Fotos: Instagram)
La foto de Rocío Robles con la malla húmeda que despertó dudas: ¿se hizo pis? (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Su año en ShowMatch fue movidito: un mediático romance con el hijo de la Bomba Tucumana y varios picantes cruces con participantes del Bailando, convirtieron a Rocío Robles en una de las chicas del verano.

Instalada en Carlos Paz, donde se presenta con la obra La isla encantada, la diosa compartió una sensual foto... con un particular detalle que ella misma salió a aclarar.

Con un soñado paisaje de fondo y frente a una pileta, la exnovia de Tyago Griffo posó con una malla enteriza gris escotada, que en su parte inferior aparecía mojada. Entonces más de un seguidor le preguntó: "¿Te hiciste pis encima?". Ante esos comentarios, Rocío dejó en claro a qué se debió ese llamativo detalle: "Sí, sí, me senté en una silla mojada", agregó en su posteo.

Minutos más tarde, como seguían apareciendo usuarios (y hasta medios) que planteaban la duda, Rocío publicó una segunda foto, donde se veía la malla mojada en otras partes de la prenda: "Para los que quieren pensar que en la foto anterior estoy meada, dedico esta publicación y gracias por comentar, por los “me gusta” y la buena onda".

Clarito como el agua...

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Rocío Robles

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit