La foto de Rocío Robles por la que tuvo que hacer una insólita aclaración: "Para los que piensan que estoy meada, me senté en una silla mojada" - Ciudad Magazine

La foto de Rocío Robles por la que tuvo que hacer una insólita aclaración: "Para los que piensan que estoy meada, me senté en una silla mojada"

La bailarina de ShowMatch compartió en Instagram una sensual postal y debió mostrar otra para despejar dudas.

Rocío Robles tuvo que aclarar que... no se hizo pis.

Su año en ShowMatch fue movidito: un mediático romance con el hijo de la Bomba Tucumana y varios picantes cruces con participantes del Bailando, convirtieron a Rocío Robles en una de las chicas del verano.

Instalada en Carlos Paz, donde se presenta con la obra La isla encantada, la diosa compartió una sensual foto... con un particular detalle que ella misma salió a aclarar.

Con un soñado paisaje de fondo y frente a una pileta, la exnovia de Tyago Griffo posó con una malla enteriza gris escotada, que en su parte inferior aparecía mojada. Entonces más de un seguidor le preguntó: "¿Te hiciste pis encima?". Ante esos comentarios, Rocío dejó en claro a qué se debió ese llamativo detalle: "Sí, sí, me senté en una silla mojada", agregó en su posteo.

Minutos más tarde, como seguían apareciendo usuarios (y hasta medios) que planteaban la duda, Rocío publicó una segunda foto, donde se veía la malla mojada en otras partes de la prenda: "Para los que quieren pensar que en la foto anterior estoy meada, dedico esta publicación y gracias por comentar, por los “me gusta” y la buena onda".

Clarito como el agua...

Mi #Ph @martinsalwe ... Si si me senté en una silla mojada 😂🙈😁 #vcp

Una publicación compartida de R O C I O R O B L E S (@rocioroblesok) el

TE PUEDE INTERESAR