ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Rocío Robles por la que tuvo que hacer una insólita aclaración: "Para los que piensan que estoy meada, me senté en una silla mojada"

La bailarina de ShowMatch compartió en Instagram una sensual postal y debió mostrar otra para despejar dudas.

12 de enero 2018, 20:24hs
La foto de Rocío Robles con la malla húmeda que despertó dudas: ¿se hizo pis? (Fotos: Instagram)
La foto de Rocío Robles con la malla húmeda que despertó dudas: ¿se hizo pis? (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Su año en ShowMatch fue movidito: un mediático romance con el hijo de la Bomba Tucumana y varios picantes cruces con participantes del Bailando, convirtieron a Rocío Robles en una de las chicas del verano.

Instalada en Carlos Paz, donde se presenta con la obra La isla encantada, la diosa compartió una sensual foto... con un particular detalle que ella misma salió a aclarar.

Con un soñado paisaje de fondo y frente a una pileta, la exnovia de Tyago Griffo posó con una malla enteriza gris escotada, que en su parte inferior aparecía mojada. Entonces más de un seguidor le preguntó: "¿Te hiciste pis encima?". Ante esos comentarios, Rocío dejó en claro a qué se debió ese llamativo detalle: "Sí, sí, me senté en una silla mojada", agregó en su posteo.

Minutos más tarde, como seguían apareciendo usuarios (y hasta medios) que planteaban la duda, Rocío publicó una segunda foto, donde se veía la malla mojada en otras partes de la prenda: "Para los que quieren pensar que en la foto anterior estoy meada, dedico esta publicación y gracias por comentar, por los “me gusta” y la buena onda".

Clarito como el agua...

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Rocío Robles

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit