ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Rocío Robles por la que tuvo que hacer una insólita aclaración: "Para los que piensan que estoy meada, me senté en una silla mojada"

La bailarina de ShowMatch compartió en Instagram una sensual postal y debió mostrar otra para despejar dudas.

12 de enero 2018, 20:24hs
La foto de Rocío Robles con la malla húmeda que despertó dudas: ¿se hizo pis? (Fotos: Instagram)
La foto de Rocío Robles con la malla húmeda que despertó dudas: ¿se hizo pis? (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Su año en ShowMatch fue movidito: un mediático romance con el hijo de la Bomba Tucumana y varios picantes cruces con participantes del Bailando, convirtieron a Rocío Robles en una de las chicas del verano.

Instalada en Carlos Paz, donde se presenta con la obra La isla encantada, la diosa compartió una sensual foto... con un particular detalle que ella misma salió a aclarar.

Con un soñado paisaje de fondo y frente a una pileta, la exnovia de Tyago Griffo posó con una malla enteriza gris escotada, que en su parte inferior aparecía mojada. Entonces más de un seguidor le preguntó: "¿Te hiciste pis encima?". Ante esos comentarios, Rocío dejó en claro a qué se debió ese llamativo detalle: "Sí, sí, me senté en una silla mojada", agregó en su posteo.

Minutos más tarde, como seguían apareciendo usuarios (y hasta medios) que planteaban la duda, Rocío publicó una segunda foto, donde se veía la malla mojada en otras partes de la prenda: "Para los que quieren pensar que en la foto anterior estoy meada, dedico esta publicación y gracias por comentar, por los “me gusta” y la buena onda".

Clarito como el agua...

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juanita Tinelli: “Es más que una amistad”

Temas de la nota

Rocío Robles

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit