ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Rocío Robles por la que tuvo que hacer una insólita aclaración: "Para los que piensan que estoy meada, me senté en una silla mojada"

La bailarina de ShowMatch compartió en Instagram una sensual postal y debió mostrar otra para despejar dudas.

12 de enero 2018, 20:24hs
La foto de Rocío Robles con la malla húmeda que despertó dudas: ¿se hizo pis? (Fotos: Instagram)
La foto de Rocío Robles con la malla húmeda que despertó dudas: ¿se hizo pis? (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Su año en ShowMatch fue movidito: un mediático romance con el hijo de la Bomba Tucumana y varios picantes cruces con participantes del Bailando, convirtieron a Rocío Robles en una de las chicas del verano.

Instalada en Carlos Paz, donde se presenta con la obra La isla encantada, la diosa compartió una sensual foto... con un particular detalle que ella misma salió a aclarar.

Con un soñado paisaje de fondo y frente a una pileta, la exnovia de Tyago Griffo posó con una malla enteriza gris escotada, que en su parte inferior aparecía mojada. Entonces más de un seguidor le preguntó: "¿Te hiciste pis encima?". Ante esos comentarios, Rocío dejó en claro a qué se debió ese llamativo detalle: "Sí, sí, me senté en una silla mojada", agregó en su posteo.

Minutos más tarde, como seguían apareciendo usuarios (y hasta medios) que planteaban la duda, Rocío publicó una segunda foto, donde se veía la malla mojada en otras partes de la prenda: "Para los que quieren pensar que en la foto anterior estoy meada, dedico esta publicación y gracias por comentar, por los “me gusta” y la buena onda".

Clarito como el agua...

Las más leídas

1

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Rocío Robles

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia musical en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia musical en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Dolores Fonzi, Natalie Portman y Gael García Bernal, el triángulo amoroso que generó un escándalo hace 20 años y terminó en una cachetada. Fotos: Instagram
TRIÁNGULO VINTAGE

Natalie Portman elogió a Dolores Fonzi, a 20 años del escándalo del cachetazo por Gael García Bernal

Gasti y un plan que se arma solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Gasti y un plan que se arma solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia musical en Viernes Trece!
  • Gasti y un plan que se arma solo
  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit