Si hay alguien que sabe promocionarse es Ricky Martin (46). Sin bien supo ganarse el cariño del público en todo el mundo a fuerza de carisma y talento, el cantante volvió a ser noticia por una foto hot. Tal vez la más hot de todas las que haya publicado alguna vez. La imagen lo muestra totalmente desnudo, anunciándoles a sus millones de seguidores el regreso de su show a Las Vegas.
"Un momento en Las Vegas. ¡Estamos de vuelta!", escribió el boricua en su cuenta de Instagram, junto a la foto en la que se lo ve caminando por el baño, con una toalla tapando su parte más íntima, en lo que sería un cuarto de hotel.
A pocas horas de compartir la imagen, Ricky cosechó más de 250 mil corazones y, como no podía ser de otra manera, los usuarios invadieron su muro con mensajes de todo tipo. No era para menos.
