ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Ricky Martin desnudo en el baño de un hotel en Las Vegas

El cantante no se anduvo con vueltas para promocionar su show en la Ciudad del Pecado. ¡Mirá!

04 de enero 2018, 18:32hs
Ricky Martin
Ricky Martin
Seguinos en Google

Si hay alguien que sabe promocionarse es Ricky Martin (46). Sin bien supo ganarse el cariño del público en todo el mundo a fuerza de carisma y talento, el cantante volvió a ser noticia por una foto hot. Tal vez la más hot de todas las que haya publicado alguna vez. La imagen lo muestra totalmente desnudo, anunciándoles a sus millones de seguidores el regreso de su show a Las Vegas.

"Un momento en Las Vegas. ¡Estamos de vuelta!", escribió el boricua en su cuenta de Instagram, junto a la foto en la que se lo ve caminando por el baño, con una toalla tapando su parte más íntima, en lo que sería un cuarto de hotel. 

A pocas horas de compartir la imagen, Ricky cosechó más de 250 mil corazones y, como no podía ser de otra manera, los usuarios invadieron su muro con mensajes de todo tipo. No era para menos.

La foto de Ricky Martin desnudo en el baño de un hotel en Las Vegas
La foto de Ricky Martin desnudo en el baño de un hotel en Las Vegas
View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit