ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto retro de Jorge Rial con sus amigos del barrio: "Sigo recuperando mi pasado"

El conductor de Intrusos volvió a compartir en su Instagram más imágenes de su infancia en Munro. ¡Mirala!

29 de abril 2017, 15:44hs
La foto retro de Jorge Rial con sus amigos del barrio (Foto: Instagram)
La foto retro de Jorge Rial con sus amigos del barrio (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Con una sonrisa plasmada en su rostro, Jorge Rial (55) anunció en su programa la felicidad que vive por haber podido recuperar todas las fotos de su infancia: "Mi hija Morena las rescató", reveló, contento. 

Luego, compartió con el público algunas de las imágenes que lograron emocionarlo: "Yo pensé que las había perdido y encontré miles, la verdad un montón y subí algunas a mi Instagram de mis viejos y mía, de chiquito, dándole de comer a las palomas en el Congreso", expresó el conductor de Intrusos, mientras en la pantalla se veía una postal en blanco y negro de él cuando era pequeño.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Más tarde, mostró otra fotografía junto a sus papás, la cual acompañó con unas emotivas palabras en Instagram: "Les presento a Victoria y Ramón, mis viejos. Me dieron todo sin tener nada. Puro trabajo y sacrificio. Nunca los dejé de extrañar".

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Ahora, aún conmovido por los retratos que lo trasladarlos a sus años más felices, Jorge subió una foto con su grupo más cercano, cuando vivía en Munro: "Sigo recuperando mi pasado. Me encontré con esta foto de mis amigos del barrio. No puedo creerlo. Ahí están, de izquierda a derecha, Lucio, el Cordobés, Adrián, Cacho, Gustavo y yo. No me acuerdo el nombre de ella. Y mirá que busqué en la memoria. Pero no pude. #Munro #Recuerdos", detalló.

¡Mirá la foto retro que publicó Jorge Rial en su Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Papas rejilla, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit