ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto retro de Jorge Rial con sus amigos del barrio: "Sigo recuperando mi pasado"

El conductor de Intrusos volvió a compartir en su Instagram más imágenes de su infancia en Munro. ¡Mirala!

29 de abril 2017, 15:44hs
La foto retro de Jorge Rial con sus amigos del barrio (Foto: Instagram)
La foto retro de Jorge Rial con sus amigos del barrio (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Con una sonrisa plasmada en su rostro, Jorge Rial (55) anunció en su programa la felicidad que vive por haber podido recuperar todas las fotos de su infancia: "Mi hija Morena las rescató", reveló, contento. 

Luego, compartió con el público algunas de las imágenes que lograron emocionarlo: "Yo pensé que las había perdido y encontré miles, la verdad un montón y subí algunas a mi Instagram de mis viejos y mía, de chiquito, dándole de comer a las palomas en el Congreso", expresó el conductor de Intrusos, mientras en la pantalla se veía una postal en blanco y negro de él cuando era pequeño.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Más tarde, mostró otra fotografía junto a sus papás, la cual acompañó con unas emotivas palabras en Instagram: "Les presento a Victoria y Ramón, mis viejos. Me dieron todo sin tener nada. Puro trabajo y sacrificio. Nunca los dejé de extrañar".

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Ahora, aún conmovido por los retratos que lo trasladarlos a sus años más felices, Jorge subió una foto con su grupo más cercano, cuando vivía en Munro: "Sigo recuperando mi pasado. Me encontré con esta foto de mis amigos del barrio. No puedo creerlo. Ahí están, de izquierda a derecha, Lucio, el Cordobés, Adrián, Cacho, Gustavo y yo. No me acuerdo el nombre de ella. Y mirá que busqué en la memoria. Pero no pude. #Munro #Recuerdos", detalló.

¡Mirá la foto retro que publicó Jorge Rial en su Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit