ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto retro de Jorge Rial junto a Borges para celebrar el Día del Periodista: "Hace casi 40 años fui con mi grabador y mi cara de tonto a entrevistar al maestro"

El conductor de Intrusos compartió en Instagram una postal de su reportaje al escritor hace casi 40 años.

07 de junio 2017, 10:16hs
Jorge Rial celebró el Día del Periodista con una foto de su entrevista a Borges. (Foto: Instagram)
Jorge Rial celebró el Día del Periodista con una foto de su entrevista a Borges. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Por más que suela generar polémicas con sus estridentes informes, declaraciones y cruces con personajes de todo tipo, en el fondo Jorge Rial (55) es un simple periodista. Orgulloso de sus comienzos y enamorado de su vocación, el conductor de Intrusos aprovechó el Día del Periodista para saludar a sus colegas y dejar una reflexión para quienes también sueñan con trabajar en los medios.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

El miércoles por la mañana, Rial publicó una foto en Instagram de una de las primeras y más importantes entrevistas de su vida: "Hace casi 40 años fui con mi grabador y mi cara de tonto a entrevistar al maestro Jorge Luis Borges. En el camino me convertí, por azar, en periodista. Perdí ese grabador y acentué mi cara. Pero me quedó está foto para recordar los tiempos que creía que se podía cambiar el mundo. Aún tengo la sospecha de que se puede".

En otro párrafo, Rial envió un mensaje a las futuras generaciones de periodistas: "Feliz día a todos los que ejercen este bendito laburo. De alguien que esta emprendiendo, con alegría, el lento camino del regreso. A los que empiezan les digo que vale la pena. Que lo intenten. Siempre. #felizdiadelperiodista". En menos de una hora, los deseos de Jorge Rial superaron los 1700 de me gusta, un verdadero récord.

Leé también

La foto más tierna de Jorge Rial cuando era un bebito (Fotos: Instagram)

La foto más tierna de Jorge Rial: "Alguna vez fui bebé... y hasta parecía bueno"

Luis Ventura y el picante comentario a Jorge Rial

Luis Ventura y el picante comentario a Jorge Rial: "Él te mete tres balas en la cabeza y después te dice que te pongas merthiolate"

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Jorge RialJorge Luis Borges

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
¡ESTÁ A FULL!

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit