ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto retro de Jorge Rial junto a Borges para celebrar el Día del Periodista: "Hace casi 40 años fui con mi grabador y mi cara de tonto a entrevistar al maestro"

El conductor de Intrusos compartió en Instagram una postal de su reportaje al escritor hace casi 40 años.

07 de junio 2017, 10:16hs
Jorge Rial celebró el Día del Periodista con una foto de su entrevista a Borges. (Foto: Instagram)
Jorge Rial celebró el Día del Periodista con una foto de su entrevista a Borges. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Por más que suela generar polémicas con sus estridentes informes, declaraciones y cruces con personajes de todo tipo, en el fondo Jorge Rial (55) es un simple periodista. Orgulloso de sus comienzos y enamorado de su vocación, el conductor de Intrusos aprovechó el Día del Periodista para saludar a sus colegas y dejar una reflexión para quienes también sueñan con trabajar en los medios.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

El miércoles por la mañana, Rial publicó una foto en Instagram de una de las primeras y más importantes entrevistas de su vida: "Hace casi 40 años fui con mi grabador y mi cara de tonto a entrevistar al maestro Jorge Luis Borges. En el camino me convertí, por azar, en periodista. Perdí ese grabador y acentué mi cara. Pero me quedó está foto para recordar los tiempos que creía que se podía cambiar el mundo. Aún tengo la sospecha de que se puede".

En otro párrafo, Rial envió un mensaje a las futuras generaciones de periodistas: "Feliz día a todos los que ejercen este bendito laburo. De alguien que esta emprendiendo, con alegría, el lento camino del regreso. A los que empiezan les digo que vale la pena. Que lo intenten. Siempre. #felizdiadelperiodista". En menos de una hora, los deseos de Jorge Rial superaron los 1700 de me gusta, un verdadero récord.

Leé también

La foto más tierna de Jorge Rial cuando era un bebito (Fotos: Instagram)

La foto más tierna de Jorge Rial: "Alguna vez fui bebé... y hasta parecía bueno"

Luis Ventura y el picante comentario a Jorge Rial

Luis Ventura y el picante comentario a Jorge Rial: "Él te mete tres balas en la cabeza y después te dice que te pongas merthiolate"

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Jorge RialJorge Luis Borges

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
  • MSHOW - Programa del 07/01/26 ADRIANA BRODSKY RECORDÓ SU TRABAJO JUNTO A ALBERTO OLMEDO
  • En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit