ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto retro de Jorge Rial junto a Borges para celebrar el Día del Periodista: "Hace casi 40 años fui con mi grabador y mi cara de tonto a entrevistar al maestro"

El conductor de Intrusos compartió en Instagram una postal de su reportaje al escritor hace casi 40 años.

07 de junio 2017, 10:16hs
Jorge Rial celebró el Día del Periodista con una foto de su entrevista a Borges. (Foto: Instagram)
Jorge Rial celebró el Día del Periodista con una foto de su entrevista a Borges. (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más que suela generar polémicas con sus estridentes informes, declaraciones y cruces con personajes de todo tipo, en el fondo Jorge Rial (55) es un simple periodista. Orgulloso de sus comienzos y enamorado de su vocación, el conductor de Intrusos aprovechó el Día del Periodista para saludar a sus colegas y dejar una reflexión para quienes también sueñan con trabajar en los medios.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

El miércoles por la mañana, Rial publicó una foto en Instagram de una de las primeras y más importantes entrevistas de su vida: "Hace casi 40 años fui con mi grabador y mi cara de tonto a entrevistar al maestro Jorge Luis Borges. En el camino me convertí, por azar, en periodista. Perdí ese grabador y acentué mi cara. Pero me quedó está foto para recordar los tiempos que creía que se podía cambiar el mundo. Aún tengo la sospecha de que se puede".

En otro párrafo, Rial envió un mensaje a las futuras generaciones de periodistas: "Feliz día a todos los que ejercen este bendito laburo. De alguien que esta emprendiendo, con alegría, el lento camino del regreso. A los que empiezan les digo que vale la pena. Que lo intenten. Siempre. #felizdiadelperiodista". En menos de una hora, los deseos de Jorge Rial superaron los 1700 de me gusta, un verdadero récord.

Leé también

La foto más tierna de Jorge Rial cuando era un bebito (Fotos: Instagram)

La foto más tierna de Jorge Rial: "Alguna vez fui bebé... y hasta parecía bueno"

Luis Ventura y el picante comentario a Jorge Rial

Luis Ventura y el picante comentario a Jorge Rial: "Él te mete tres balas en la cabeza y después te dice que te pongas merthiolate"

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

5

Cami Homs blanqueó cómo la afecta que su hijo esté en el Mundial con De Paul: “Me cuesta...”

Temas de la nota

Jorge RialJorge Luis Borges

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_


Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_

Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_
Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_
¡UY!

La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu
A VER...

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos
ELIGIÓ SU BANDO

Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”
  • Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu
  • Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/07/26 EKATERINA OJEDA DESFILA EN LA JAULA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit