ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto retro de Jorge Rial junto a Borges para celebrar el Día del Periodista: "Hace casi 40 años fui con mi grabador y mi cara de tonto a entrevistar al maestro"

El conductor de Intrusos compartió en Instagram una postal de su reportaje al escritor hace casi 40 años.

07 de junio 2017, 10:16hs
Jorge Rial celebró el Día del Periodista con una foto de su entrevista a Borges. (Foto: Instagram)
Jorge Rial celebró el Día del Periodista con una foto de su entrevista a Borges. (Foto: Instagram)

Por más que suela generar polémicas con sus estridentes informes, declaraciones y cruces con personajes de todo tipo, en el fondo Jorge Rial (55) es un simple periodista. Orgulloso de sus comienzos y enamorado de su vocación, el conductor de Intrusos aprovechó el Día del Periodista para saludar a sus colegas y dejar una reflexión para quienes también sueñan con trabajar en los medios.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

El miércoles por la mañana, Rial publicó una foto en Instagram de una de las primeras y más importantes entrevistas de su vida: "Hace casi 40 años fui con mi grabador y mi cara de tonto a entrevistar al maestro Jorge Luis Borges. En el camino me convertí, por azar, en periodista. Perdí ese grabador y acentué mi cara. Pero me quedó está foto para recordar los tiempos que creía que se podía cambiar el mundo. Aún tengo la sospecha de que se puede".

En otro párrafo, Rial envió un mensaje a las futuras generaciones de periodistas: "Feliz día a todos los que ejercen este bendito laburo. De alguien que esta emprendiendo, con alegría, el lento camino del regreso. A los que empiezan les digo que vale la pena. Que lo intenten. Siempre. #felizdiadelperiodista". En menos de una hora, los deseos de Jorge Rial superaron los 1700 de me gusta, un verdadero récord.

Leé también

La foto más tierna de Jorge Rial cuando era un bebito (Fotos: Instagram)

La foto más tierna de Jorge Rial: "Alguna vez fui bebé... y hasta parecía bueno"

Luis Ventura y el picante comentario a Jorge Rial

Luis Ventura y el picante comentario a Jorge Rial: "Él te mete tres balas en la cabeza y después te dice que te pongas merthiolate"

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Jorge RialJorge Luis Borges

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit