ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto retro de Fantino desfilando ¡con pícaro comentario a su novia!: "¿Qué puntaje me ponés como modelo?"

El conductor compartió una imagen de hace 27 años atrás y le hizo un pedido especial a Coni Mosqueira.

21 de agosto 2018, 18:44hs
La foto retro de Fantino desfilando con pícaro comentario a su novia (Fotos: Instagram)
La foto retro de Fantino desfilando con pícaro comentario a su novia (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El 2018 comenzó con mucho amor para Alejandro Fantino (46). En pareja con la modelo Coni Mosqueira (24), los novios se mostraron muy felices y afianzados en sus escapadas románticas y eventos sociales. 

Y además del amor que los une, el conductor y la diosa demostraron ser una pareja muy divertida. Así lo dejó en claro Fantino tras publicar en Instagram una foto retro en la que se lo ve desfilando.

Alejandro Fantino en Instagram: "¿¿¿Qué puntaje me ponés como modelo @coni_mosqueira??? #1991".

"¿¿¿Qué puntaje me ponés como modelo @coni_mosqueira??? #1991", preguntó el presentador de Animales Sueltos -el ciclo que lidera todas las noches por América- en la red social, con una imagen en la que se lo ve a los 19 años caminando en una pasarela junto a otra modelo.

Por su parte, Coni se sumó a la desopilante publicación y respondió: "¡Jajajajaja, un 100! ¡@ceriniclaudio ahí hay que tener cuidado con éste! Ahora me quiere robar el trabajo a mí".

A mediados de enero pasado, el enamorado hombre no había escatimado en halagos para su gran amor, en diálogo con Intrusos: "La conocí en Tequila hace más o menos unos 25 días. Después, me fui a Punta del Este unos días a descansar, y ella coincidió en un viaje que tenía ya armado con su hermana y una prima. Coincidimos esos días en Punta, como para conocernos un poco más y compartir el verano. Hace un mes que nos conocemos y me pintó decirle si quería acompañarme a Miami. Me parece divina, súper tranquila y relajada. Además de que es hermosa, me gustó mucho su forma de ser. Creo que yo también le gusto a ella, sino no hubiera venido.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, pareja afianzada... ¡y muy divertida!

La foto retro de Fantino desfilando ¡con pícaro comentario a su novia!: "¿Qué puntaje me ponés como modelo?"
La foto retro de Fantino desfilando ¡con pícaro comentario a su novia!: "¿Qué puntaje me ponés como modelo?"
View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

La foto retro de Fantino desfilando ¡con pícaro comentario a su novia!: "¿Qué puntaje me ponés como modelo?"
La foto retro de Fantino desfilando ¡con pícaro comentario a su novia!: "¿Qué puntaje me ponés como modelo?"

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi Mosqueira

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit