ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto retro de China Suárez ¡que generó una catarata de posteos de sus seguidores!: "Centennials, no lo entenderían"

La actriz rememoró una postal de varios años atrás y sus followers continuaron el hilo con otras imágenes.

08 de octubre 2020, 18:48hs
La foto retro de China Suárez ¡que generó una seguidilla de posteos de sus seguidores! (Fotos: Twitter e Instagram)
La foto retro de China Suárez ¡que generó una seguidilla de posteos de sus seguidores! (Fotos: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales donde comparte fotos de sus campañas, sus días de cuarentena y enternece a sus seguidores con dulces postales familiares junto a sus pequeños, Eugenia “la China” Suárez compartió fotos retro… ¡y sus seguidores seguieron el hilo con muchos recuerdos suyos!

“Centennials, no lo entenderían”, escribió la China en su cuenta personal de Twitter, con humor, junto a una postal posando frente al espejo con una camarita digital que se usaba varios años atrás.

Además, su posteo generó todo tipo de repercusiones entre sus fanáticos, quienes también plasmaron en su muro distintas fotografías suyas de su infancia y de los primeros pasos que dio en el mundo artístico junto a sus amigos famosos de aquel momento.

¡Siempre linda!

Centennials, no lo entenderían. pic.twitter.com/v0PNV070CX

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) October 7, 2020

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit