La foto retro de Araceli González, embarazada de 3 meses de Flor Torrente: "Brasil 1988, estabas ahí"

La actriz compartió un momento especial en Instagram con una imagen de ella, a los 20 años y en la dulce espera de su primera hija. ¡Mirá!

La foto retro de Araceli González, embarazada de 3 meses de Flor Torrente (Fotos: Instagram)
La foto retro de Araceli González, embarazada de 3 meses de Flor Torrente (Fotos: Instagram)

Son su orgullo y verlos crecer y emprender nuevos proyectos, la llena de emoción y felicidad. Por eso, Araceli González (49) guarda las fotos del crecimiento de sus hijos Florencia Torrente (28) y Tomás Suar (18) como un tesoro preciado. Y cada tanto comparte con sus seguidores algunas de sus postales más especiales. 

En esta oportunidad, la protagonista de Los ricos no piden permiso compartió en su Instagram una fotografía que data cuando tenía 20 años y estaba embarazada de 3 meses de su primera hija: "¡#Brasil1988 embarazada de mi Tota #tresmeses #20años @ftorrente estabas ahí! Te amo", escribió Araceli con un corazoncito. 

Además, la mujer de Fabián Mazzei (50) demostró por qué se instaló entre las mujeres más lindas de la Argentina desde los comienzos de su carrera hasta la actualidad con su fotografía retro en la que luce un lomazo en una bikini (¡súper cavada!) y una flor en su oreja.

¡Mirá la foto retro de Araceli González, embarazada de 3 meses de Florencia Torrente

#brasil1988 embarazada de mi tota #tresmeses #20años @ftorrente estabas ahí! Te amo ❤️

Una foto publicada por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el