ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto retro (¡y desnuda!) de Griselda Siciliani cuando estaba embarazada de Margarita: "Así estaba una noche como hoy hace 5 años"

La actriz compartió en Instagram una postal de sus días previos a dar a luz a su pequeña, fruto de su relación con Adrián Suar.

14 de junio 2017, 20:40hs
La foto retro (¡y desnuda!) de Griselda Siciliani cuando estaba embarazada de Margarita (Fotos: Instagram)
La foto retro (¡y desnuda!) de Griselda Siciliani cuando estaba embarazada de Margarita (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Griselda Siciliani (39) aún mantiene vivo el recuerdo de aquellos días previos a sentir "el amor más grande", como ella misma definió, cuando estaba por dar a luz a Margarita, la hija que tiene con Adrián Suar (39). A 5 años de ese gran momento, la actriz publicó una dulce postal en las redes. 

"Así estaba una noche como hoy hace 5 años, y un día y medio después conocí el amor más grande...", escribió Griselda en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en la que se la ve desnuda, tapándose el pecho con dos flores, y su gran panza. 

La pequeña está a un día de cumplir sus 5 años y su mamá ya vive con felicidad la gran fecha. Además, la publicación superó los 30 mil me gusta y una larga lista de comentarios cálidos de sus seguidores.

¡Mirá la foto desnuda y con súper panza de Griselda Siciliani, a pocas horas de parir a su hija Margarita!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Griselda SicilianiMargarita Suar

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”
  • Jorgelina Aruzzi protagoniza El ser querido en teatro: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit