ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de la reconciliación entre Dalma y Diego Maradona: "¡Este es mi técnico potro!"

La joven compartió con sus seguidores de Twitter una imagen junto a su papá acompañada con unas tiernas palabras. ¡Mirá!

27 de enero 2017, 23:13hs
La foto de la reconciliación entre Dalma y Diego Maradona (Fotos: Twitter y Web)
La foto de la reconciliación entre Dalma y Diego Maradona (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

En noviembre del año pasado, Dalma Maradona (29) sorprendió al revelar que no sólo estaba alejada de su papá sino que había sido bloqueada sorpresivamente -y aparentemente- por el mismo Diego Maradona (56).

"Yo todo lo que no me gusta, se lo puedo decir. Y lo que tengo que hablar con él, lo hablo con él y punto. Se termina ahí. Es mi papá y siempre va a ser mi papá, por más que a mucha gente le pese. Si bien hay cosas que me duelen y hay gente que dice 'le perdonás todo'. No es así. Eso es la imagen que tienen porque no hablo mal de él públicamente. Pero lo que no me gusta se lo digo y obviamente siempre tengo ganas de verlo. Con el último comunicado, que no estuvo bueno, traté de hablar con él, pero estoy bloqueada", decía Dalma, meses atrás, en diálogo con Desayuno Americano.

"¡Este es mi técnico potro!", escribió Dalma en su Twitter junto a una foto que sella la reconciliación con Diego Maradona, su papá.

"Incluso, le quise decir feliz cumpleaños por su celular y estaba bloqueada. Yo te lo juro por Benjamín que no lo bloqueé. No pude saludarlo por ahí, por eso puse ese tweet... Me pareció raro que él no sepa que yo estaba bloqueada, si él no me bloqueo. Yo no creo que nadie le guiona la vida, pero sé que mi papá no sabe bloquear. Él no es muy tecnológico…. Y no volví a tener comunicación, no puedo, estoy bloqueada", había agregado la actriz, por aquel entonces. 

Pero el tiempo pasó y el lazo sanguíneo y de amor pudo más. Así quedó reflejada en una foto que publicó Dalma en su cuenta de Twitter: "¡Este es mi técnico potro!", escribió la joven junto a una postal de padre e hijos juntos y muy cerca. ¡Una linda noticia!

¡Mirá la foto de la reconciliación entre Dalma y Diego Maradona! 

Solo les quiero decir a @agosto y @natijota que me estoy preparando para el martes con un técnico muy exigente! En un rato les mando foto!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 27, 2017

Este es mi técnico potro! @agosto @natijota pic.twitter.com/EoIhnH7cLr

— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 27, 2017

claro que si! Ya me cagó a pedos que estoy en vestido!! 😂

— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 27, 2017

del mío!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 27, 2017

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit