ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto ratonera de Maypi con el regalo que le hizo Nicolás de Gran Hermano

La morocha explosiva del reality publicó una foto en la que se la ve con una prenda muy especial.

25 de julio 2015, 17:36hs
El regalo "con su perfume" de Nicolás a Maypi de Gran Hermano (Fotos: Web y Twitter)
El regalo "con su perfume" de Nicolás a Maypi de Gran Hermano (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

La relación entre María Paz Delgado y Nicolás Conte fue creciendo con el correr de los días adentro de Gran Hermano 2015. Sin embargo, la modelo fue elegida por el público para que abandone el reality de América.

Con su chico, oriundo de Santiago del Estero, todavía en la casa, los días de Maypi se hacen eternos y los deseos de reencontrarse con el participante son cada vez más intensas.

Por eso, el boxeador decidió hacerle un regalo muy especial a su pareja quien, orgullosa del presente, lo utilizó para recordar a su amor y recuperarse de su malestar: “Día de reposo con la remera que me mandó @nicogh2015_ar con su perfume #teextraño #nicoymaypi”, escribió la bella mujer en su cuenta de Twitter junto a una foto que la muestra con la prenda puesta.

¿Esperará así Maypi a Nicolás cuando el joven abandone la casa de Gran Hermano 2015?

Día de reposo 😨😷😓 con la remera q me mando @nicogh2015_ar con su perfume #teextraño #nicoymaypi pic.twitter.com/bhKohgpASd

— May (@mariapazdelgado) July 24, 2015

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Maypi de Gran Hermano 2015María Paz de Gran Hermano 2015María Paz DelgadoNicolás ConteNicolás de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit