ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto ratonera de Jésica Cirio y Martín Insaurralde desde la cama: "Día para hacer cucharita"

La modelo y el político se mostraron muy melosos en las redes, donde compartieron una postal en la intimidad de su cuarto.

18 de abril 2016, 11:17hs
Jésica Cirio y Martín Insaurralde
Jésica Cirio y Martín Insaurralde
Seguinos en Google

El fin de semana lluvioso se presentó como el escenario ideal para dos días a puro relax y mimos. Al menos, así fue para la pareja de Jésica Cirio y Martín Insaurralde.

El domingo, la modelo compartió una foto desde la intimidad de su cama junto a su marido y se sinceró: “Día para hacer cucharita”, con dos corazones. En la imagen -muy ratonera, por cierto- se puede ver a Jésica recostada sobre Insaurralde y los tatuajes que se hicieron juntos en sus antebrazos, que dicen: “Amor por siempre… vive hoy”.

El matrimonio parece atravesar un gran momento y en 2015 Jésica le había confiado a Ciudad.com: “El año que viene empezamos a buscar el bebé, cien por ciento. Estoy feliz, estamos re bien. Somos muy compañeros los dos”. Y todo indica que la diosa y el intendente de Lomas de Zamora ya comenzaron a hacer los deberes para sumar un nuevo integrante a su familia. 

Día para hacer cucharita 💞 pic.twitter.com/4HntkH9RxJ

— Jesica Cirio (@jescirio) April 17, 2016

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit