ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto ratonera de Jésica Cirio y Martín Insaurralde desde la cama: "Día para hacer cucharita"

La modelo y el político se mostraron muy melosos en las redes, donde compartieron una postal en la intimidad de su cuarto.

18 de abril 2016, 11:17hs
Jésica Cirio y Martín Insaurralde
Jésica Cirio y Martín Insaurralde
Seguinos en Google

El fin de semana lluvioso se presentó como el escenario ideal para dos días a puro relax y mimos. Al menos, así fue para la pareja de Jésica Cirio y Martín Insaurralde.

El domingo, la modelo compartió una foto desde la intimidad de su cama junto a su marido y se sinceró: “Día para hacer cucharita”, con dos corazones. En la imagen -muy ratonera, por cierto- se puede ver a Jésica recostada sobre Insaurralde y los tatuajes que se hicieron juntos en sus antebrazos, que dicen: “Amor por siempre… vive hoy”.

El matrimonio parece atravesar un gran momento y en 2015 Jésica le había confiado a Ciudad.com: “El año que viene empezamos a buscar el bebé, cien por ciento. Estoy feliz, estamos re bien. Somos muy compañeros los dos”. Y todo indica que la diosa y el intendente de Lomas de Zamora ya comenzaron a hacer los deberes para sumar un nuevo integrante a su familia. 

Día para hacer cucharita 💞 pic.twitter.com/4HntkH9RxJ

— Jesica Cirio (@jescirio) April 17, 2016

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit