ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto ratonera de Jésica Cirio y Martín Insaurralde desde la cama: "Día para hacer cucharita"

La modelo y el político se mostraron muy melosos en las redes, donde compartieron una postal en la intimidad de su cuarto.

18 de abril 2016, 11:17hs
Jésica Cirio y Martín Insaurralde
Jésica Cirio y Martín Insaurralde
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana lluvioso se presentó como el escenario ideal para dos días a puro relax y mimos. Al menos, así fue para la pareja de Jésica Cirio y Martín Insaurralde.

El domingo, la modelo compartió una foto desde la intimidad de su cama junto a su marido y se sinceró: “Día para hacer cucharita”, con dos corazones. En la imagen -muy ratonera, por cierto- se puede ver a Jésica recostada sobre Insaurralde y los tatuajes que se hicieron juntos en sus antebrazos, que dicen: “Amor por siempre… vive hoy”.

El matrimonio parece atravesar un gran momento y en 2015 Jésica le había confiado a Ciudad.com: “El año que viene empezamos a buscar el bebé, cien por ciento. Estoy feliz, estamos re bien. Somos muy compañeros los dos”. Y todo indica que la diosa y el intendente de Lomas de Zamora ya comenzaron a hacer los deberes para sumar un nuevo integrante a su familia. 

Día para hacer cucharita 💞 pic.twitter.com/4HntkH9RxJ

— Jesica Cirio (@jescirio) April 17, 2016

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale
Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música
  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit