ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto ratonera de Jésica Cirio y Martín Insaurralde desde la cama: "Día para hacer cucharita"

La modelo y el político se mostraron muy melosos en las redes, donde compartieron una postal en la intimidad de su cuarto.

18 de abril 2016, 11:17hs
Jésica Cirio y Martín Insaurralde
Jésica Cirio y Martín Insaurralde

El fin de semana lluvioso se presentó como el escenario ideal para dos días a puro relax y mimos. Al menos, así fue para la pareja de Jésica Cirio y Martín Insaurralde.

El domingo, la modelo compartió una foto desde la intimidad de su cama junto a su marido y se sinceró: “Día para hacer cucharita”, con dos corazones. En la imagen -muy ratonera, por cierto- se puede ver a Jésica recostada sobre Insaurralde y los tatuajes que se hicieron juntos en sus antebrazos, que dicen: “Amor por siempre… vive hoy”.

El matrimonio parece atravesar un gran momento y en 2015 Jésica le había confiado a Ciudad.com: “El año que viene empezamos a buscar el bebé, cien por ciento. Estoy feliz, estamos re bien. Somos muy compañeros los dos”. Y todo indica que la diosa y el intendente de Lomas de Zamora ya comenzaron a hacer los deberes para sumar un nuevo integrante a su familia. 

Día para hacer cucharita 💞 pic.twitter.com/4HntkH9RxJ

— Jesica Cirio (@jescirio) April 17, 2016

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit