ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto ratonera de Jésica Cirio y Martín Insaurralde desde la cama: "Día para hacer cucharita"

La modelo y el político se mostraron muy melosos en las redes, donde compartieron una postal en la intimidad de su cuarto.

18 de abril 2016, 11:17hs
Jésica Cirio y Martín Insaurralde
Jésica Cirio y Martín Insaurralde
Seguinos en Google

El fin de semana lluvioso se presentó como el escenario ideal para dos días a puro relax y mimos. Al menos, así fue para la pareja de Jésica Cirio y Martín Insaurralde.

El domingo, la modelo compartió una foto desde la intimidad de su cama junto a su marido y se sinceró: “Día para hacer cucharita”, con dos corazones. En la imagen -muy ratonera, por cierto- se puede ver a Jésica recostada sobre Insaurralde y los tatuajes que se hicieron juntos en sus antebrazos, que dicen: “Amor por siempre… vive hoy”.

El matrimonio parece atravesar un gran momento y en 2015 Jésica le había confiado a Ciudad.com: “El año que viene empezamos a buscar el bebé, cien por ciento. Estoy feliz, estamos re bien. Somos muy compañeros los dos”. Y todo indica que la diosa y el intendente de Lomas de Zamora ya comenzaron a hacer los deberes para sumar un nuevo integrante a su familia. 

Día para hacer cucharita 💞 pic.twitter.com/4HntkH9RxJ

— Jesica Cirio (@jescirio) April 17, 2016

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit