ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto ratonera de Calu Rivero en ropa interior que encendió Instagram

La actriz compartió una imagen suya en ropa interior frente al espejo, y en pocas horas superó los 22.000 me gusta.

09 de agosto 2016, 13:17hs
Calu Rivero, ratonera en ropa interior en Instagram. (Foto: Instagram)
Calu Rivero, ratonera en ropa interior en Instagram. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Una simple foto de Calu Rivero (29) frente al espejo desató un vendaval de "me gusta" en su perfil de Instagram, donde en pocas horas superó las 22.000 aprobaciones y más de 90 comentarios.

El motivo salta a la vista y es que la DJ y modelo parece haber dejado a todos sin palabras con su inocente y ratonera pose. Sucede que la catamarqueña aparece luciendo tansolo una bombacha y un corpiño, en una imagen en blanco y negro.

"Amo la ropa interior de @juanadearconet", acotó Calu Rivero. ¡Y lo bien que le quedan las prendas de lencería!

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
EN CARNE VIVA

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit