ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto a puro relax de Santiago del Moro tomando sol en su casa: "¡Largamos temporada de pileta!"

El conductor de MasterChef Celebrity se mostró súper feliz disfrutando de la primavera y bronceándose al costado de su piscina.

25 de noviembre 2020, 16:06hs
Santiago se relaja bronceándose en su jardín.
Santiago se relaja bronceándose en su jardín.

Estamos acostumbrados a escuchar bien tempranito a Santiago del Moro en El Club del Moro y de verlo siempre bien elegante al frente de MasterChef Celebrity (Telefe). Pero, ¿qué hace el conductor cuando las cámaras se apagan? ¿Cómo disfruta del tiempo de ocio?

Cuando Santiago no está trabajando, se divierte en familia y potencia sus momentos de relax en su jardín. Al conductor le encanta tirarse sobre la reposera a broncearse, en especial, desde que la primavera trajo consigo las altas temperaturas.

"¡30 grados de térmica! Largamos temporada de pileta y así estamos ja, ja, ja. ¡El desafío de la blancura!".

Muy contento, Santiago compartió una postal que lo muestra en traje de baño, luciendo una cancheras gafas de sol y al costado de su piscina. "¡30 grados de térmica! Largamos temporada de pileta y así estamos ja, ja, ja. ¡El desafío de la blancura!", expresó, haciendo hincapié en que le gustaría lucir un poquito más bronceado.

View this post on Instagram

A post shared by SANTIAGO DEL MORO (@santidelmoro)

¡Santiago del Moro, a puro relax!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

La ex de Ulises Bueno prendió el ventilador.
DIOSA HEROÍNA

Rocío Pardo impactó en redes: el inesperado parecido con un famoso personaje de Marvel

Lizardo Ponce salió a defender a Julieta Poggio y cruzó sin filtros a la China Suárez. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”

Juana y Marcelo Tinelli.
¿FIN DEL ESCÁNDALO?

Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo impactó en redes: el inesperado parecido con un famoso personaje de Marvel
  • Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”
  • Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”
  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit