ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto a puro relax de Santiago del Moro tomando sol en su casa: "¡Largamos temporada de pileta!"

El conductor de MasterChef Celebrity se mostró súper feliz disfrutando de la primavera y bronceándose al costado de su piscina.

25 de noviembre 2020, 16:06hs
Santiago se relaja bronceándose en su jardín.
Santiago se relaja bronceándose en su jardín.
Seguinos en Google

Estamos acostumbrados a escuchar bien tempranito a Santiago del Moro en El Club del Moro y de verlo siempre bien elegante al frente de MasterChef Celebrity (Telefe). Pero, ¿qué hace el conductor cuando las cámaras se apagan? ¿Cómo disfruta del tiempo de ocio?

Cuando Santiago no está trabajando, se divierte en familia y potencia sus momentos de relax en su jardín. Al conductor le encanta tirarse sobre la reposera a broncearse, en especial, desde que la primavera trajo consigo las altas temperaturas.

"¡30 grados de térmica! Largamos temporada de pileta y así estamos ja, ja, ja. ¡El desafío de la blancura!".

Muy contento, Santiago compartió una postal que lo muestra en traje de baño, luciendo una cancheras gafas de sol y al costado de su piscina. "¡30 grados de térmica! Largamos temporada de pileta y así estamos ja, ja, ja. ¡El desafío de la blancura!", expresó, haciendo hincapié en que le gustaría lucir un poquito más bronceado.

View this post on Instagram

A post shared by SANTIAGO DEL MORO (@santidelmoro)

¡Santiago del Moro, a puro relax!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit