ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto a puro relax de Santiago del Moro tomando sol en su casa: "¡Largamos temporada de pileta!"

El conductor de MasterChef Celebrity se mostró súper feliz disfrutando de la primavera y bronceándose al costado de su piscina.

25 de noviembre 2020, 16:06hs
Santiago se relaja bronceándose en su jardín.
Santiago se relaja bronceándose en su jardín.
Seguinos en Google

Estamos acostumbrados a escuchar bien tempranito a Santiago del Moro en El Club del Moro y de verlo siempre bien elegante al frente de MasterChef Celebrity (Telefe). Pero, ¿qué hace el conductor cuando las cámaras se apagan? ¿Cómo disfruta del tiempo de ocio?

Cuando Santiago no está trabajando, se divierte en familia y potencia sus momentos de relax en su jardín. Al conductor le encanta tirarse sobre la reposera a broncearse, en especial, desde que la primavera trajo consigo las altas temperaturas.

"¡30 grados de térmica! Largamos temporada de pileta y así estamos ja, ja, ja. ¡El desafío de la blancura!".

Muy contento, Santiago compartió una postal que lo muestra en traje de baño, luciendo una cancheras gafas de sol y al costado de su piscina. "¡30 grados de térmica! Largamos temporada de pileta y así estamos ja, ja, ja. ¡El desafío de la blancura!", expresó, haciendo hincapié en que le gustaría lucir un poquito más bronceado.

View this post on Instagram

A post shared by SANTIAGO DEL MORO (@santidelmoro)

¡Santiago del Moro, a puro relax!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit