ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto privada de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel que recién ahora ve la luz

El futbolista de la Selección Argentina posteó una postal con su amada, en medio del conflicto legal que mantiene con su ex, Camila Homs.

26 de enero 2023, 07:47hs
Rodrigo de Paul compartió esta foto inédita con Tini Stoessel en pleno escándalo con Cami Homs.
Rodrigo de Paul compartió esta foto inédita con Tini Stoessel en pleno escándalo con Cami Homs.
Seguinos en Google

Mientras el escándalo entre Rodrigo de Paul y su expareja, Camila Homs, sigue a la orden del día, el futbolista de la Selección Argentina se muestra públicamente enamorado de su novia, Tini Stoessel.

Luego de dedicarle un cariñoso mensaje en Instagram al ver el adelanto de Muñecas, su nuevo hit con La Joaqui, el futbolista posteó una foto inédita con su pareja, de cuando ella aterrizó en Qatar para apoyarlo durante el Mundial.

"¿Una foto con Tini que nunca subiste?", le consultaron a través de sus stories de Instagram. "El día que llegó a Qatar", escribió al pie de la foto que los muestra abrazados y tomando mate durante la Copa Mundial de Fútbol 2022.

La foto privada de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel que recién ahora ve la luz
La foto privada de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel que recién ahora ve la luz

EL ACUERDO MILLONARIO DE RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS TRAS LA SEPARACIÓN

Luego de que Rodrigo de Paul y Camila Homs se separaran definitivamente con escándalos de por medio, pactaron un acuerdo millonario con beneficios para la madre de sus hijos.

“El acuerdo final es el 10% del sueldo neto de Rodrigo. Dos departamentos en Puerto Madero. Una suite en un hotel. Dos autos y sus renovaciones. 150.000 dólares en una cuenta y cada 45 días, un viaje a Europa”, detalló Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit