ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto privada de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel que recién ahora ve la luz

El futbolista de la Selección Argentina posteó una postal con su amada, en medio del conflicto legal que mantiene con su ex, Camila Homs.

26 de enero 2023, 07:47hs
Rodrigo de Paul compartió esta foto inédita con Tini Stoessel en pleno escándalo con Cami Homs.
Rodrigo de Paul compartió esta foto inédita con Tini Stoessel en pleno escándalo con Cami Homs.
Seguinos en Google

Mientras el escándalo entre Rodrigo de Paul y su expareja, Camila Homs, sigue a la orden del día, el futbolista de la Selección Argentina se muestra públicamente enamorado de su novia, Tini Stoessel.

Luego de dedicarle un cariñoso mensaje en Instagram al ver el adelanto de Muñecas, su nuevo hit con La Joaqui, el futbolista posteó una foto inédita con su pareja, de cuando ella aterrizó en Qatar para apoyarlo durante el Mundial.

"¿Una foto con Tini que nunca subiste?", le consultaron a través de sus stories de Instagram. "El día que llegó a Qatar", escribió al pie de la foto que los muestra abrazados y tomando mate durante la Copa Mundial de Fútbol 2022.

La foto privada de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel que recién ahora ve la luz
La foto privada de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel que recién ahora ve la luz

EL ACUERDO MILLONARIO DE RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS TRAS LA SEPARACIÓN

Luego de que Rodrigo de Paul y Camila Homs se separaran definitivamente con escándalos de por medio, pactaron un acuerdo millonario con beneficios para la madre de sus hijos.

“El acuerdo final es el 10% del sueldo neto de Rodrigo. Dos departamentos en Puerto Madero. Una suite en un hotel. Dos autos y sus renovaciones. 150.000 dólares en una cuenta y cada 45 días, un viaje a Europa”, detalló Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit